nokia C7 me ha durado 10 minutos en las manos!! cascao!! :S

7.172 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles lo q me ha pasado:
el viernes pasado hice el amago con voda y me ofertaron el c7 a 20 leuros, hoy por la tarde lo he recibido via seur. abro la caja le meto la bateria, enciendo le movil sin sim y empiezo a mirar los menus asi por lo alto a los 7 u 8 minutos lo suelto encima la mesa para ver el resto del contenido d la caja, salta en el telf el salvapantallas del reoj y a los dos segundo se pone la pantalla negra...... ¿?¿?¿? le doy al boton de desbloqueo y nada, al d encendido y nada... está apagado!!!! saco bateria el vuelvo a meter....... y nada!! le enchufo a la red y tp hace nada!!! acabo d llamar a portabilidades y me han pasado a devoluciones, alli me han dixo q se pasaran a recojerlo como muxo en 4 dias. le he preguntado si el modelo taba dando problemas y em han dixo q no pero a mi me da no se que, pues no tuve q explicarle mucho lo sucedido. espero tengais mas suerte q yo!!
 #2
Escrito   0  0  
pues no es solo el c7 en general hay post que le paso lo mismo al n8 segun dicen una remesa salio mal, yo tengo mi c7 desde el martes 16 y de momento va bien esperemos que sea de la remesa buena
 #3
Escrito   0  0  
osti! yo estoy esperando uno para la semana que viene,espero que tu caso sea algo aislado porque sino...

suerte en el proximo envio
s2 foreros
 #4
Escrito   0  0  
pues si amigos, a ver el que llega como sale, yo es q tengo una suerte................... que voy al pajar y me clavo la aguja!!! grgrgr
 #5
Escrito   0  0  
pues si amigos, a ver el que llega como sale, yo es q tengo una suerte................... que voy al pajar y me clavo la aguja!!! grgrgr
 #6
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el post del n8 pero lo pongo aqui tambien me ha ocurrido esta mañana Otro c7 con "combustion espontanea", se me acaba de apagar y ahora no enciende ni a la de tres y tenia 4 rayitas de bateria hace 1 hora.
Acabo de llegar a mi casa y al enchufarlo tanto al cargador como al pc na de na ni si kiere se enciende el led ese ke sale kuando lo cargas..Joder vaya cagada lo tengo desde el viernes por amago vodafone, tendre ke darselo a seur.

He visto esto por la red:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Lo he puesto en el post del n8 pero lo pongo aqui tambien me ha ocurrido esta mañana Otro c7 con "combustion espontanea", se me acaba de apagar y ahora no enciende ni a la de tres y tenia 4 rayitas de bateria hace 1 hora.
Acabo de llegar a mi casa y al enchufarlo tanto al cargador como al pc na de na ni si kiere se enciende el led ese ke sale kuando lo cargas..Joder vaya cagada lo tengo desde el viernes por amago vodafone, tendre ke darselo a seur.

He visto esto por la red:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo aun estoy esperando que me lo recojan, ya hoy martes me llamaron desde jodafone para facilitarme un codigo y alguna cosa maas q tengo que escribir en un papel y pegarlo enla caja....... sin envolver y sin nada!! que cosa mas rara no? lo haré asi, pero los cascos me lso quedo en casa pues siempre los casco y me quedare con estos jeje, y si hay problema q me lo envien si cascos. ya ire informando de como acaba esto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pk2sexuale
yo aun estoy esperando que me lo recojan, ya hoy martes me llamaron desde jodafone para facilitarme un codigo y alguna cosa maas q tengo que escribir en un papel y pegarlo enla caja....... sin envolver y sin nada!! que cosa mas rara no? lo haré asi, pero los cascos me lso quedo en casa pues siempre los casco y me quedare con estos jeje, y si hay problema q me lo envien si cascos. ya ire informando de como acaba esto

Igual no pasa nada, pero yo de ti, se lo devolvía con los cascos no vaya a ser que por esa gilipollez te tarden más de lo que ya lo hacen. Además los auriculares del C7 son cutrísimos, son los mismos que trae cualquier Nokia de gama baja con entrada de 3.5 mm (tipo 2730). No te merece ni la pena, tío. Ahora, si finalmente decides quedártelos, infórmanos de si te han dicho algo y tal, jejeje.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya han venido esta mañana a rekojerlo a mi casa, me dijeron por telefono que le diese el movil en la caja kon todos los accesorios ya ke komo el movil tiene menos de 15 dias me lo kambian por uno nuevo. O si no kiero ese nokia, pues por otro modelo.Lo que no se yo komo funcionaria eso de kojer otro modelo ya ke me lo diero por amago de portabilidad, asi ke supongo k solo podre elegir los ke esten ofreciendo en amagos. Bueno ya contare komo va el proceso.
 #10
Escrito   0  0  
Uno más, el mío tambien ha muerto. Me ha durado media hora antes de apagarse. A alguien que le haya pasado, con quien me pongo en contacto? Que opciones te dan?

Saludos
Volver a Nokia