¿Como desinstalo el CYDIA???

11.831 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivir1
Eso no es cierto, estas en un error restaura sin cydia, ni limera1n.

De momento tienes mi verde por tu gran ayuda.
Te puedo asegurar que restauro a la última copia de seguridad y me sigue apareciendo el cydia y el limera1n
 #12
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice chivir1, corroboro que esta en lo cierto, yo he hecho lo mismo y desaparece el Limera1n y el Cydia.Saludos.

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #13
Escrito   0  0  
Ok, ya está.
Si restauraba directamente me seguía apareciendo el cydia. He restaurado de fábrica y luego aplicado la copia de seguridad y me ha dejado el iphone como antes.
Quien me manda a mi meterme en estos "fregaos"!!!
 #14
Escrito   0  0  
Respeto tu opinion,pero para mi un iphone si jail se me hace muy soso,vamos que no es un iphone,igua te has liado con algo ,aunque sea solo por el tomtom y el slovoed que valen una pasta en la store merece la pena,piensalo
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Quizas por que no soy de tener mil cosas en el móvil. Pongo lo que realmente voy a utilizar. Algún juego gratuito, algo para escuchar la radio (tambien gratis) y alguna pijada mas.
De pago solo tengo el Star Walk, una aplicación que para mi es una auténtica pasada. Me ha costado 2,89€ pero si costase 20€ la compraría tambien por que los vale de sobras.
El GPS lo tengo en el coche, no lo necesito en el movil.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Ok, ya está.
Si restauraba directamente me seguía apareciendo el cydia. He restaurado de fábrica y luego aplicado la copia de seguridad y me ha dejado el iphone como antes.
Quien me manda a mi meterme en estos "fregaos"!!!

Me alegro de que se haya solucionado.Saludos.

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
De momento tienes mi verde por tu gran ayuda.
Te puedo asegurar que restauro a la última copia de seguridad y me sigue apareciendo el cydia y el limera1n


Gracias a ti por tu agradecimiento.

Me alegro que te funcionase y lo tengas como te resulta atractivo, un saludo y gracias nuevamente.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Quizas por que no soy de tener mil cosas en el móvil. Pongo lo que realmente voy a utilizar. Algún juego gratuito, algo para escuchar la radio (tambien gratis) y alguna pijada mas.
De pago solo tengo el Star Walk, una aplicación que para mi es una auténtica pasada. Me ha costado 2,89€ pero si costase 20€ la compraría tambien por que los vale de sobras.
El GPS lo tengo en el coche, no lo necesito en el movil.
Salu2


Pues para eso no hace falta comprar un iphone4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Pues para eso no hace falta comprar un iphone4

A ver si tu me vas a decir a mi lo que tengo o no tengo que comprar con mi dinero...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Osea, que he perdido toda mi información ¿no???
Pues vaya mierda esto del jail!!!


Catalogar algo como "una mierda" porque no sepas utilizarlo no es muy logico... en fin...

Pero por lo que veo, tambien te hace falta un poquillo mas de conocimentos con respecto al iPhone..

Haz copia de seguridad y restaura firmware y restaura copia de seguridad

Volver a iOS