--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.685 2.794
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neivan_r
Buenas

Tengo un cargador que tenía de la blacberry Storm, y la clavija entra pero no se si hay algún problema en utilizarlo como cargador o me recomendais comprarme uno del modelo directamente

El modelo tiene los siguientes datos escritos en él:

MODEL:PSM04R-050CHW1(M)
RIM PART NO: HDW-17957-001
Input : 100-240V 150A 50-60Hz 10-20VA
OUTPUT : 5V 700mA

Gracias por la atención


Veamos, el tema de los cargadores funciona de la siguiente manera, por un lado tienes el voltaje de salida, cosa que es bastante común y casi todos tienen 5 voltios, lo realmente importante es la corriente, en tu caso 700 mA, esos datos son del blackberry o del samsung? Tienes que ver cuantos tiene el samsung y no superar nunca esa barrera, si los tiene igual mucho mejor, porque en tu caso 700mA es bastante poco, los cargadores suelen tener unos 2000mA=2A, no se el samsung , si tienes muy poco eso significa que tardaras mas tiempo en cargar el movil , por ejemplo, si tu movil tuviera el doble de eso, tardarias sobre el doble de tiempo en hacer una carga completa, y si por el contrario le metes mas de lo que debes es lo peligroso ya que podrías sobrecargar el movil y cargartelo. Que te diga alguien los miliamperios que le marca su cargador original , aunque creo que con ese no tendras problema 700mA es poquisimo, lo puedes usar sin problema pero te vas a aburrir para cargarlo.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
saludos, tengo una duda que no se exactamente donde ponerla si aqui o en el foro de movistar, pero alla va.
La cuestion es que quiero pasarme a movistar y cogerme el galaxy S con la tarifa de datos de 10 euros, ahora bien que tal va esta tarifa en cuestion de velocidad, si la comparamos con la de 15 euros??? se nota mucha diferencia de fluidez por internet o solo varia los Mg de descarga?? gracias de antemano estoy deseoso de tener el galaxy S.


Yo tengo la de 10 euros y, si bien no es ninguna maravilla de velocidad, cumple para navegar decentemente, en la de 15 euros creo que lo unico que cambia son los MB de descarga, y que cuando llegas al limite la velocidad te baja a 128 kbps en lugar de a 64.
Un aviso para todos los que os lo vayais a pillar, yo lo cogi hace menos de un mes con una oferta especial, hay algunas tiendas que tienen una oferta especial de "lanzamiento" en las que lo tienen a 0 euros con planazo 19,90 y tarifa de datos 10, mas el 50% de descuento hasta marzo, supongo que la oferta aun no habra acabado, asi que yo que vosotros me recorreria todas las tiendas hasta dar con alguna en la que la tengan, son muy pocas las que la tienen, creo que solo las principales de cada ciudad.
 #943
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches,
estoy intentando seguir los pasos de nicoya33.
acabo de copiarme la carpeta efs...
es normal que solo tenga 3 archivos?
Carpeta imei
archivo nv_data
archivo nv_data.bin.md5

gracias y a ver si lo hago bien que si no lo hago con el pedazo de tuto que me hizo nicoya es para matarme.

Edito para preguntar si deberia tener los archivos .nv_data.bak y el .nv_data.bak.md5 que dicen que son imprescindibles.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
buenas noches,
estoy intentando seguir los pasos de nicoya33.
acabo de copiarme la carpeta efs...
es normal que solo tenga 3 archivos?
Carpeta imei
archivo nv_data
archivo nv_data.bin.md5

gracias y a ver si lo hago bien que si no lo hago con el pedazo de tuto que me hizo nicoya es para matarme.

Edito para preguntar si deberia tener los archivos .nv_data.bak y el .nv_data.bak.md5 que dicen que son imprescindibles.


sigue este tuto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #945
Escrito   0  0  
axafran lo hago igual que en el enlace que me has puesto pero cuando pego la carpeta en el equipo solo tengo tres archivos.
en el telefono verifico que salen mas pero al pasarlos al pc solo salen los 3 archivos que pongo.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
axafran lo hago igual que en el enlace que me has puesto pero cuando pego la carpeta en el equipo solo tengo tres archivos.
en el telefono verifico que salen mas pero al pasarlos al pc solo salen los 3 archivos que pongo.


Hola, que avanzado te veo...ya hiciste el rooteo y la copia de la carpeta.
Vamos a ver si ya haz copiado toda la carpeta efs ya lo tienes todo. Por qué en el SGS ves más archivos que en el PC? Para verlos debes activar en Windows+Opciones de carpeta+ "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas". Una vez las tengas activa esta opción los veras.
1. .nv_data.BAK
2. .nv_data.BAK.MD5
3. .nv_data.BIN
4. .nv_data.BIN.MD5
5. CARPETA IMEI.

Esto son los importantes...
salu2.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Hola, que avanzado te veo...ya hiciste el rooteo y la copia de la carpeta.
Vamos a ver si ya haz copiado toda la carpeta efs ya lo tienes todo. Por qué en el SGS ves más archivos que en el PC? Para verlos debes activar en Windows+Opciones de carpeta+ "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas". Una vez las tengas activa esta opción los veras.
1. .nv_data.BAK
2. .nv_data.BAK.MD5
3. .nv_data.BIN
4. .nv_data.BIN.MD5
5. CARPETA IMEI.

Esto son los importantes...
salu2.


jejeje,es que acabo de ser papa y me tengo que escaquear para ir haciendo cositas...
de todas formas mañana seguire porque me sigue pasando lo mismo.
en el SGS veo la carpeta efs con todo el contenido pero al copiarla al pc solo me salen 3 no se porque.
tenia ya activado lo de las carpetas y archivos ocultos pero nada...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #948
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #949
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algún cargador fiable para el coche?
 #950
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung