¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.835 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandy22
Hola a todos. Os escribo para ver si podéis ayudarme o sugerirme qué hacer ante lo que me acaba de suceder con Orange.

La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguí la HTC Desire, que me ha llegado esta mañana. Pero cuando me vendiaron las condiciones por teléfono me dijeron que tenía 16Gb de memoria, y sólo tiene 4Gb.

He llamado al 2257 y me han dicho que lo sienten, pero que ha tenido que ser un error porque ellos no trabajan con accesorios, y por tanto no puden darme dicha tarjeta de memoria. Yo les he pedido que me compensen monetariamente en la factura, y yo compro la tarjeta por mi cuenta, sin embargo me han dicho que tengo activados los máximos descuentos( bonificación de 60e en la factura y 40% durante un año) y que no pueden hacer nada más.

¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais en mi lugar? He pensado en llamar al departamento de quejas y pedir bonificación ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡¡ESTOY INDIGNADA!!

Muchas gracias, un saludo.


Me temo que no tienes nada que hacer, porque no aparece nada por escrito, una vez hice un pedido en tienda orange, y tenían que mandarme un Nokia N80 con una tarjeta de 2GB, cuando me llego el paquete no me llego la tarjeta de memoria, reclame y no hicieron nada, luego tuve que reclamar a través de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la SETSI, y me mandaron la tarjeta de memoria, pero tuvieron que pasar un par de meses, en este caso creo que fue el operador que te lo dijo que se columpió.

.
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiodemo
-Antigüedad en Orange: Nov 2008 aprox.
-Permanencia: Sin permanencia desde primavera 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda22
-Consumo medio (línea / global): 34€
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web, tarifa del 5
-Fecha de portabilidad: 15-11-2010, 10:00 aprox.

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: SI, 11:30 aprox.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI, 15-11-2010 a las 11:30 aprox.
-LLamada a Orange: SI, 15-11-2010 a las 22:00 y 16-11-2010 a las 12:30

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 15-11-2010 a las 11:30h
*Móvil: Les pedí el Wave. Me dicen 69€ - 45€ en factura
*Descuento: 30% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: no

*Fecha y hora: 15-11-2010 a las 22:00h
*Móvil: Les pido el Wave, BB9700 o Galaxy S. Me dicen que la BB9700 no la tienen, si la 9300. El Galaxy S me dice que no me lo recomienda por el GPS ¿no sabe que ya está apañado? y no le insisto porque supongo que no les quedan. Me ofrecen el Wave por 69€ - 45€ en factura.
*Descuento: 40% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: no

*Fecha y hora: 16-11-2010 a las 12:30h
*Móvil: Wave por 69€ - 45€ en factura. Si cojo permanencia en delfin32, me cuesta 29€ el móvil, pero no me compensa al no tener devolución en factura y no gastar tanto. Prefiero delfin20 sin permanencia en factura.
*Descuento: 40% un año
*Promociones: Para el canje, me dan 700 puntos más.
*Cambio de tarifa: Me la cambian a delfin20 sin coste.

Acepto la última ya que parece que no puedo apretar más. En una semana llega.

Espero haber hecho bien. Mi otra opción era simyo con tarifa del 5 y 300 megas gratis, pero echando cuentas de aquí a 18 meses me salía más caro incluso pillando el wave de segunda mano.

Saludos!!


Y no te dijeron a cuanto te dejaban el galaxy S?

Gracias

PD: Si hace alguien el amago pronto, que pregunte gracias emoticon sonrisa


Saludos
 #3563
Escrito   0  0  
Hola,

Un consejo... voy a hacer el amago de portabilidad con un contrato de 3 líneas...
Cual es el mejor método? Hago la portabilidad de las 3 líneas a través de la web de Yoigo?

Tengo 3100, 1300 y 1350 puntos en cada una de las líneas.

Mi intención sería conseguir 2 terminales de HTC Desire o Galaxy S, y un Nokia 7230 (ya que mi madre quiere uno pequeño, con la pantalla grande y con teclado).

Algún consejo?

Gracias.

Saludos.
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandy22
Hola a todos. Os escribo para ver si podéis ayudarme o sugerirme qué hacer ante lo que me acaba de suceder con Orange.

La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguí la HTC Desire, que me ha llegado esta mañana. Pero cuando me vendiaron las condiciones por teléfono me dijeron que tenía 16Gb de memoria, y sólo tiene 4Gb.

He llamado al 2257 y me han dicho que lo sienten, pero que ha tenido que ser un error porque ellos no trabajan con accesorios, y por tanto no puden darme dicha tarjeta de memoria. Yo les he pedido que me compensen monetariamente en la factura, y yo compro la tarjeta por mi cuenta, sin embargo me han dicho que tengo activados los máximos descuentos( bonificación de 60e en la factura y 40% durante un año) y que no pueden hacer nada más.

¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais en mi lugar? He pensado en llamar al departamento de quejas y pedir bonificación ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡¡ESTOY INDIGNADA!!

Muchas gracias, un saludo.


Y a cuanto te dejaron la Desire? Por que no veo le explicación de tú amago en ningún sitio
Por que un foro es para contar y ayudar a los foreros y no sólo para que te ayuden cuando tienes un problema
Hay algo más !!!!!
Cuéntanos tú amago y ayuda a los demás antes de pedir que te ayuden
 #3565
Escrito   0  0  
Que terminales ofrecen para no portarse ultimamente?
 #3566
Escrito   0  0  
El Desire solo viene con una microsd de 4Gb. Pero si en la grabación te dijeron 16Gb, podrias solicitar la grabación y pedir compensación. Lo malo es que te dirán cualquier cosa para no mostrar esa grabación.
 #3567
Escrito   0  0  
emoticon colorao

Hola a tod@s, quiero hacer un amago para ver si les puedo sacar el Iphone 4.
Os comento, tengo una línea a nombre de mi padre que no tiene permanencia ninguna y con la que les saqué un nokia 5800 el verano pasado, cuando al parecer solo existía ese móvil, pero no me activaron permanencia así que soy libre, esta línea tiene actualmente 1500 puntos, y yo calculo que para después de navidad tendré unos casi 2000 ya que tiene activada la tarifa León 30.
Tengo dos preguntas por si alguien me las puedes resolver, o tiene más idea que yo
Primera:
¿Pensais que para después de las navidades y reyes, se dignarán en bajar el dichoso Iphone 4 con la salida a la venta de uno de sus competidores el Nokia N8,y alguno más que no recuerdo el nombre?
Segunda:
¿En caso de que esto pasara, y me hicieran una buena oferta, cosa que dudo tratándose de Orange, vosotros creéis que podría mantener la Tarifa León 30?

Porque claro, esa tarjeta no es la que yo uso, yo tengo una Ardillita, ya que soy estudiante, pero como el que usa ese número es mi padre, y el hombre no usa internet......... pues eso, es una jodienda pagar por algo que no vas a usar.

Ah, y tercera y última. Me dijeron que los Iphone 4 tienen un número "asignado", no se como decirlo, que si te hacen un contrato con un número luego te lo tienen que activar o algo así........ y no puedes usarlo con otra tarjeta que no sea esa. ¿Eso es verdad? (Lo pongo aquí porque imagino que alguien habrá hecho algún amago con un número y luego usado otro para el Iphone)

Bueno, pedazo de testamento, espero que algún alma caritativa se apiade de mi y me diga lo que sabe sobre este tema.

Muchas gracias, saludos!
 #3568
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer es esa tarjeta en la que tienes la ardilla sacar el iphone usando los puntos de la linea de tu padre(si estan en el mismo contrato) y con los puntos que sobren le sacas a tu padre otro movil, ya que te clavaran permanencia en ambas lineas
un saludo!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3569
Escrito   0  0  
Desgraciadamente no están en el mismo contrato, cada uno es independiente,y yo no tengo puntos casi solo tengo 166 puntos, ya que mi tarjeta es relativamente nueva, no se si llegará a los seis meses emoticon colorao

¿Alguna idea más?

Muchas gracias por la respuesta Cordoba_09
 #3570
Escrito   0  0  
puedes anexarla y por ejemplo tendrias 1666puntos...canjeas por un iphone con esos 166 + los que te da de regalo mas lo que te hagan falta para llegar a 1700...on lo que en la linea de tu padre pueden quedar unos 400 o asi...y ya con esos le sacas un movil, digo que le saques uno, porque te van a meter perma por usar esos puntos, y lo de usar sus puntos es para que asi la tarifa de datos te la pongan en tu linea
es un poco lioso pero yo lo ice asi emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange