Apple confirma que no tendremos el iPhone blanco hasta la próxima primavera,

4.933 19
 #11
Escrito   0  0  
Me parece raro, pues como dicen (casi) se unirá la salida del i4 blanco con el supueso ¿i5?.

¿Para vender más? Y yo que no me veo cambiando el i4 por el color sabiendo que en nada tendré una versión nueva y en principio mejor.

De ser así, ya se ve claramente que el nuevo iPhone no aportará "nada" nuevo. Pasará como con el 3G y el 3Gs... pues en caso contrario no venderían tanto de uno de los dos terminales.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad lleva jaleo hacerlo pero vamos tenia que aprender como van para luego hacer las reparaciones y me sirvio de aprendizaje con el mio, por ese precio tambien lo hago yo en mi tienda.

Un saludo a tod@s!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me parece raro, pues como dicen (casi) se unirá la salida del i4 blanco con el supueso ¿i5?.

¿Para vender más? Y yo que no me veo cambiando el i4 por el color sabiendo que en nada tendré una versión nueva y en principio mejor.

De ser así, ya se ve claramente que el nuevo iPhone no aportará "nada" nuevo. Pasará como con el 3G y el 3Gs... pues en caso contrario no venderían tanto de uno de los dos terminales.


Exacto, es lo que me parece raro a mi, que alguien decida cambiarse el iphone al blanco con el 5 a la vuelta de la esquina, aunque esta claro que hay gente pa tó, jeje.

Y por otra parte, no se hasta que punto alguien que no tenga Iphone aun este esperando al color blanco para comprarselo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Pueees, a mi que me gusta mas en negro!
En blanco esta chulo pero en negro, nuse, me gusta mas.emoticon angel


Bonita carcasa, por ebay se pueden comprar las piezas y si eres un manitas cambiarselas tu mismo....

salu2

-=®-eullin-©=-
 #15
Escrito   0  0  
Parece que ya existe la razón del retraso del iPhone 4:

Según parece el motivo del retraso del nuevo iPhone 4 blanco tiene un culpable y una razón concreta, la cámara del móvil, y es que parece que es incapaz de sacar fotos decentes con la carcasa en color blanco. Por lo visto el color blanco no favorece para nada a las fotos tomadas y más cuando se usa el flash

Lo he leído en la misma página y es que debe haber problemas con el vidrío traseo en colo blanco...en fin que una pena, saludos
 #16
Escrito   0  0  
co*o...ahora según acabo de leer parece que no habrá lanzamiento del iPhone 4 blanco, aunque dicen que es sólo un rumor...pero joder...

Además qué sentido tiene comprarse un iPHone 4 blanco en primavera cuando dentro de 2-3 meses sale el nuevo iPhone 5.

Increible!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airpep7
Os dejo unas fotillos del mio :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos emoticon guiño




EDITO:Queria citar a otro usuarioo sorry


hola me interesa tu caso..

pasate por mi post--> http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=912153

He visto esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la peña tambien dice que no están mal las piezas de esta web..cual es tu opinion? otra pregunta es si cambiaste el panel IPS tambien porque he oido que viene todo hecho una pieza (digitalizador y panel IPS) y que despegarlos es una tarea con mucho riesgo..por lo demás el iphone blanco es impresionanteee o mejor dicho den dos palabras IM..PEZIONANTEEE jaj..
y otra ultima cuestión..cuando haces fotos con flash como se ve la foto?se ve con mucho brillo o se ve perfecta como siempre??

saludosss
 #19
Escrito   0  0  
Eso esoo!! Cuéntanos lo de conseguir las piezas originales en blanquitoo!!!!! Esa pagina las tiene, pero no se yo si son o no son originales.. En la pagina dicen que son originales de Apple!! A saber!! ijijjji

De paso también cuentanos qué tal salen las fotos con la carcasa blanca trasera emoticon sonrisa Me tiene intrigado esto ajajaj
 #20
Escrito   0  0  
Como comentario, acabo de cambiar la pantalla de un iPhone 4, si os pillais la carcasa en blanco, con el LCD, nada de solo el cristal, lo del video ese que quita el LCD sin hacer apenas esfuerzo ni de broma. Esta pegado y si lo intentais quitar, ya podeis despediros del LCD.

Un saludo! si alguien tiene dudas cuando lo este desmontando me puede preguntar.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
Volver a Apple