reclamación a orange sobre 2x1

356.438 1.830
 #341
Escrito   0  0  
me ha comentado fufu que os diga donde mas o menos se situa lo que he aportado.

Bueno, el apartado referido al fundamento de derecho, siempre va detras de la exposicion de los hechos, es decir, la denuncia en sí misma, lo que denunciais.

Despues del fundamento de derecho, figuran las peticiones, es decir, lo que el cliente solicita que se le debe respetar y restituir en este caso.

Existen cantidad de plantillas muy buenas sobre las que basar el escrito. jlpelaz es un crack con las plantillas. teneis a montones por el foro. simplemente cambiais los datos, cambiais la explicacion de los hechos, cambiais los fundamentos de derecho y las peticiones y punto. os sirve de perfecta guia para el escrito.

El mio no lo puedo poner porque aun no lo tengo hecho, y quiero esperar a ver como se desarrolla todo esto, para, si al final se confirma que tenemos que ir reclamando uno a uno, entonces gustosamente postearé mi plantilla una vez la tenga realizada.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #342
Escrito   0  0  
por fa, ponlo en la plantilla que yo redacte cortando y pengando, que te lo vamos agradecer
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me ha comentado fufu que os diga donde mas o menos se situa lo que he aportado.

Bueno, el apartado referido al fundamento de derecho, siempre va detras de la exposicion de los hechos, es decir, la denuncia en sí misma, lo que denunciais.

Despues del fundamento de derecho, figuran las peticiones, es decir, lo que el cliente solicita que se le debe respetar y restituir en este caso.

Existen cantidad de plantillas muy buenas sobre las que basar el escrito. jlpelaz es un crack con las plantillas. teneis a montones por el foro. simplemente cambiais los datos, cambiais la explicacion de los hechos, cambiais los fundamentos de derecho y las peticiones y punto. os sirve de perfecta guia para el escrito.

El mio no lo puedo poner porque aun no lo tengo hecho, y quiero esperar a ver como se desarrolla todo esto, para, si al final se confirma que tenemos que ir reclamando uno a uno, entonces gustosamente postearé mi plantilla una vez la tenga realizada.

saludos.


Gracias por el apunte.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #344
Escrito   0  0  
Arriba

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #345
Escrito   0  0  
a los espartanos, yo y dos mas, ya nos queda menos, el resto , solo espera acontecimientos,,,,

fufu, ebroz , fuerzassss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #347
Escrito   0  0  
fufu, novedades?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #348
Escrito   0  0  
voy a intentar hablar con ebrozgz para que me informe como va a reclamar que cumpla lo acordado en laudo arbitral
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
voy a intentar hablar con ebrozgz para que me informe como va a reclamar que cumpla lo acordado en laudo arbitral

Ok, esperamos noticias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #350
Escrito   0  0  
Se sabe algo???
Volver a Orange