Asesoramiento en negociar con Operadores

2.667 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Con esto de la crisis...los jóvenes (o no tan jóvenes) nos tenemos que buscar la vida. Un grupo de amigos ha creado una empresa de asesoramiento y negociación con empresas de telefonía (y más cosas). Son abogados,informáticos...etc.
Asi que si teneis algún problema con las compañias de movil o quereis que negocien para mejorar vuestro contrato....visitarlos!
SPAM

He de decir que sólo cobran si te consiguen un descuento, y que como máximo te cobran el 15% del descuento que han logrado.
También trabajan con seguros,obras de arquitectura,neumáticos....
Espero que os gusten!
Un saludoemoticon angel emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, pero no creo que precisamente en estos foros esa publicadad tire adelante... además que me parece un pasote ese 15% por algo tan simple como hacer un amago...

De todas formas... suerte!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Lo siento, pero no creo que precisamente en estos foros esa publicadad tire adelante... además que me parece un pasote ese 15% por algo tan simple como hacer un amago...

De todas formas... suerte!


Muchas gracias!
La verdad esq el negocio esta orientado hacia gente que no es experta en temas de telefonia,asiq en el foro lo ponia mas q nada por si alguien tenia algun problema legal con las compañias(algun incumplimiento etc).

respecto al 15 % no te asustes!jajaj.ese es el maximo, pero lo habitual es el 8%.
Muchas gracias x los animos!aver si sale adelante!
Para lo q necesites...a tu disposición!
 #4
Escrito   0  0  
Me parece una idea estupenda.

¿Cuántos de nosotros hacemos amagos amigos y familiares que o no saben o no quieren negociar? Yo particularmente hay èpocas que me juntos con hasta 10 personas que me piden que les porte de aquí a allá para sacarse teléfonos y no molestarse en nada.

Ojalá os vaya muy bien.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
QUE LSITOS,,,,

LO que hacen es QUE amagan por ti

DE ESA forma cobran comision fija por cada maago que hacenemoticon triste

venga lsitillos, rojiloo por spam

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
QUE LSITOS,,,,

LO que hacen es QUE amagan por ti

DE ESA forma cobran comision fija por cada maago que hacenemoticon triste

venga lsitillos, rojiloo por spam



El día que tengas un problema legal con una compañía ya me contarás. Te sale mucho más caro negociar tu con ellos por el tiempo que pierdes. Eso sin contar cuando te hacen una p*t* y tienes q reclamar con defensor del consumidor etc.
Un servicio profesional en todos los aspectos.Las portabilidades no son negocio (la hora laboral es muy cara), simplemente son parte de un servicio COMPLETO. Nadie te quiere timar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren_84
El día que tengas un problema legal con una compañía ya me contarás. Te sale mucho más caro negociar tu con ellos por el tiempo que pierdes. Eso sin contar cuando te hacen una p*t* y tienes q reclamar con defensor del consumidor etc.
Un servicio profesional en todos los aspectos.Las portabilidades no son negocio (la hora laboral es muy cara), simplemente son parte de un servicio COMPLETO. Nadie te quiere timar.


timar no , pero aprovechar de la ignorancia si , lo que anunciais es negociar descuentos.... XD se os ve el plumero .


sobre asesoramiento legal sobre problemas no vi nada en la web, aunque no veo que diferencia hay entre eso y ser socio en la OCU.(donde dan asesoramiento casi gratis), en lo que es de telecomunicaciones.


10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Perdona que no entienda tu agresividad, pero esq en esta web hay todo tipo de usuarios. No todo el mundo dispone de tiempo y ganas de estar peleando o haciendo viajes a la tienda para cambiar su contrato o su movil. La hora vale dinero en la mayoría de la gente,eso sin contar lo pesado que se hace para un particular negociar todos los términos(aparte de que le pueden colar alguna cosa).
Eso ya sin mencionar cuando te metes en temas legales,ya que congelan el dinero y el tema lleva un ritmo......¿sabes lo que cuesta contratar un abogado?El servicio es muy novedoso, no pedimos que todo el mundo lo entienda.

Esto ya te lo digo a nivel personal, pero lo BARATO SALE CARO. Dejate asesorar por profesionales.
Un saludo y muchas gracias por tu opinión.
 #9
Escrito   0  0  
Una curiosidad que espero me sepas responder:

¿Por qué el 90% de tus posts se basan en insultos, gritos, descalificaciones y agresividad?

Lo puedes comprobar tú mismo --> http://www.gsmspain.com/foros/su159...2861_posts.html

No me parece muy adecuada tu actitud, espero que no lo tomes a mal.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
El chaval tiene ciertos complejos, creo que no f****r bien ultimamente.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
Volver a Otros