os funciona MI VODAFONE ??

513.177 3.172
 #1931
Escrito   0  0  
Yo llevo desde esta mañana y no hay manera de entrar en Mi Vodafone, ninguna de mis 3 lineas, una de ellas platino. En cambio en la tienda online si que puedo entrar sin problemas en cualquiera de las 3 lineas.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1932
Escrito   0  0  
desde ayer, que recuerde nada de nada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
otro que tampoco puede entrar, y hace ya rato. yo nunca he tenido problemas con ellos en este aspecto, desde hace casi 3 años. Espero que no sea este el momento de tenerlos. ya tengo bastantes con ellos la verdad.

por cierto, solo me pasa en los contratos. en los prepagos entro sin problemas.


Bienvenido al Club emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #1934
Escrito   0  0  
Uf! Ayer sí podía entrar con todas mis líneas (hasta ahora no he tenido problemas graves con el acceso a Mi Vodafone) pero desde esta mañana sólo puedo entrar a las prepago... emoticon mas asco

Viendo cómo estáis algunos que lleváis meses con esto, me estoy temiendo lo peor emoticon roto

No sé si ir sacándome el carnet de socio de tan selecto club emoticon roto2

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #1935
Escrito   0  0  
Me parece que vodafone ha ampliado hoy el club a lo bestia.

Que de peña está entrando hoy.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Uf! Ayer sí podía entrar con todas mis líneas (hasta ahora no he tenido problemas graves con el acceso a Mi Vodafone) pero desde esta mañana sólo puedo entrar a las prepago... emoticon mas asco

Viendo cómo estáis algunos que lleváis meses con esto, me estoy temiendo lo peor emoticon roto

No sé si ir sacándome el carnet de socio de tan selecto club emoticon roto2

Un saludete :estupido


Aprobada tu admisión. ¡Bienvenido! emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #1937
Escrito   0  0  
Este finde, va a dar problemas a mansalva. Han programado la transición de las prepago entre el vejo sistema de facturación y el nuevo...

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Este finde, va a dar problemas a mansalva. Han programado la transición de las prepago entre el vejo sistema de facturación y el nuevo...


No se si has leido que el problema es de los contratos, no de las prepagos.
En las prepago podemos entrar sin problemas.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1939
Escrito   0  0  
yo solo pudo entrar de noche por el dia lo intento y nada me habre vuelto vampiro
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
yo solo pudo entrar de noche por el dia lo intento y nada me habre vuelto vampiro

Pues igual esta noche entras en el Club, ya nos dirás.

De momento te reservamos una plaza, que se nos amontonan las solicitudes...emoticon disimulo

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone