--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.246 2.794
 #861
Escrito   0  0  
Hola, ¿tenéis el NoLED instalado en SGS y os funciona bien? Es que a mi no me muestra nada cuando tengo la pantalla apagada. No se que hago mal...
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiote85
Hola, ¿tenéis el NoLED instalado en SGS y os funciona bien? Es que a mi no me muestra nada cuando tengo la pantalla apagada. No se que hago mal...

Hola sergiote85

Tienes activado "utilizar iconos"? En cualquier caso, ten en cuenta que sólo te aparecerá algo en la pantalla en función de lo que tú selecciones, sms, llamadas perdidas, etc...
A mí me va perfecto

Saludos emoticon sonrisa
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Hola sergiote85

Tienes activado "utilizar iconos"? En cualquier caso, ten en cuenta que sólo te aparecerá algo en la pantalla en función de lo que tú selecciones, sms, llamadas perdidas, etc...
A mí me va perfecto

Saludos emoticon sonrisa


Si, los tengo marcados todos en "utilizar iconos"... pero no sale nada.
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Si, los tengo marcados todos en "utilizar iconos"... pero no sale nada.

Si lo acabas de instalar debes reiniciar para que esté activo. Lo mismo cuando acabas de actualizarlo. Si lo has reiniciado y tampoco sale nada no se me ocurre...emoticon desconcertado
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Si lo acabas de instalar debes reiniciar para que esté activo. Lo mismo cuando acabas de actualizarlo. Si lo has reiniciado y tampoco sale nada no se me ocurre...emoticon desconcertado

El NOLED es para que, estando el movil en reposo, aparezcan unas mini luces indicándote cosas nuevas?


gracias
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elroh1r
Estimados foreros.. necesito una ayudita.

Tengo el galaxy s gt-i9000T y no logro hacerlo arrancar en download mode con los 3 botones. Alguien sabe alguna manera?

Por otro lado, yo compre libre el equipo, con esto quiere decir que no necesito rootearlo? o tengo que hacerlo igual para poder meterle una rom modificada, instalar lagfix, etc etC?

Muchas gracias y disculpen si mis preguntas son muy ******

Salu2


¿Es de mvistar? Leí que otro forero tampoco podía. Creo que la solución es desbloquear lo de lo 3 botones usando un truco colgado en htcmania
 #867
Escrito   0  0  
Lo instalé hace un par de días y desde entonces ya lo he apagado alguna que otra vez, así que lo de reiniciar no funciona...

peperonis, si, es para eso emoticon guiño
 #868
Escrito   0  0  
Sergiote85 imagino que lo habras hecho pero por si acaso... una vez instalado tienes que agregar en el escritorio principal el widgets del noled y pulsarlo para que se active...

Saludos.
 #869
Escrito   0  0  
Hola... Voy a adquirir este peazo movil en breves jeje...
Bueno estoy leyendo lo de los fix, fhlaseo..... voy por la pagina 12 jeje
Bien mi pregunta es ¿cuando saldra la adtualización oficial a android 2.2, froyo?
¿con esa adtualización no perderiamos la garantia del movil?
¿Con esta actualizacion el movil funcionara tan bien como los que la fhlaseas, le poneis los fix en kernel y todo eso?
Gracias... la verdad es que ando perdido, no soy capaz de asimilar tanta informacion de golpe...
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani1956
Hola... Voy a adquirir este peazo movil en breves jeje...
Bueno estoy leyendo lo de los fix, fhlaseo..... voy por la pagina 12 jeje
Bien mi pregunta es ¿cuando saldra la adtualización oficial a android 2.2, froyo?
¿con esa adtualización no perderiamos la garantia del movil?
¿Con esta actualizacion el movil funcionara tan bien como los que la fhlaseas, le poneis los fix en kernel y todo eso?
Gracias... la verdad es que ando perdido, no soy capaz de asimilar tanta informacion de golpe...


lo de cuando sale la actualización en teoría es a lo largo de este mes,pero el día no se sabe,la garantía no se pierde siempre que actualices de forma oficial por el kies,y hay gente que dice que el movil va bien con la actualización y otros que les va igual o peor,yo hasta que no salga la oficial de aquí no actualizo.
Volver a Samsung