truco para acualizar Bada 1.02 sin problema reinicio

5.437 1
 #1
Escrito   0  0  
por una vez me alegro de ser tan cabezota!!

os cuento, tengo la version 1.02 instalada y me va fantastica, noto el movil mas rapido que antes, en los menus, en internet, en aplicaciones... lo que no va es a la hora de instalar una aplicacion pero es un fallo de la version y tampoco me produce gran problema....

bueno pues me pasaba como a muchos una vez instalada la nueva version con el Kies de me reiniciaba el movil una y otra vez...

asi que lo resucite con un flaseo a la version anterior....

una vez el movil funcionando perfectamente lo conecto al Kies y me dice de actualizar (1.02) y claro le doy a ACEPTAR....

una vez terminado pongo el pin y.... se vuelve a reiniciar...

vuelta al flaseo a la version anterior...

entonces como soy un cabezota, pienso, y si le hago un sof reset con el codigo y lo dejo como recien comprao y lo vuelvo a conectar sl Kies? asi que lo hago...

dejo el mobil de fabrica, formateo la tarjeta de memoria y lo conecto al Kies, me dice de actualizar, lo hago y una vez termonada, le meto el pin...

esperando a que se volviera a reiniciar, espero... aparece la pantalla de inicio... espero... y ¡¡¡ACTUALIZADO!!! como que ahora mismo estoy redactando este correo con mi wave!! Y ES FANTASTICOS ESTE MOVIL!!!


ojo!! esto me a funcionado a mi, no quiere decir que le funcione a todo el mundo, no me hago responsable....

bueno suerte y si alguien tiene alguna duda aqui estoy...
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, actualización a jf8 full y luego jh3 lite tenía problemas de reinicio.

Tuve que volver a la jf8 lite y hacer un hard reset (no iba el samsung apps, daba un error raro).

Después de eso no ha habido más problemas de actualizaciones incluso a través del Kies emoticon sonrisa
Volver a Bada