consejo tlf nevegador

773 5
 #1
Escrito   0  0  
pues despues de no estar muy contento con el navegador de mi iphone,me esoty planteando de comprarme otro nuevo terminal,pero esta vez no quiero malgastar el dinero y quisiera pediros vuestra opinion ¿que tlf me aconsejais que tenga un buen gps-navegador? estoy buscando uno que lo lleve incorporado el tlf y no haya que pagar nada al conectarlo.

muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
+1

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve un Xperia X1 y el gps era de lujo, en 15 segundos tenía satélites (ojo, esto sin activar datos pero teniendo actualizado el quick gps que baja datos de posiciones de satélites válidos para 6 días y que por lo tanto puedes actualizar por wifi cada semana). Ahora tengo un Omnia 2 y el navegador es más errático en el sentido de que hay veces que está conectado en 5 segundos y otras que tarda varios minutos (hablo siempre igual que en el X1 sin tarifa de datos pero con los posiciones de satélites actualizadas), por eso a priori descarto el Samsung Wave.

Ahora he oído hablar bien del Xperia X10 que además tiene una pantalla muy grande por lo que podría ser para mi una opción, precisamente estoy preguntando por el X10i y por el Milestone porque me consta que hay gente que ha tenido ambos y también he oído hablar bien de sus navegadores.

Creo que además los últimos HTC tienen buenos gps.

Por cierto ¿Que Iphone era ese que iba mal el navegador? es que he leído que el del Iphone 4 mejora con respecto al 3GS.
 #4
Escrito   0  0  
pues el iphone es el 3g. la verdad qeu tengo 4 o 5 navegadores,pero cuando le da la gana conecta con el satelite y cuando quiere te deja tirado.el mio no conecta con los satelites hace ya mas de un mes,pero lo mas gracioso es que dejo de funcionar de un dia para otro,creo que me paso a lo convencional,esto de las blackberry y el iphone cada dia me gustan menos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan750
pues el iphone es el 3g. la verdad qeu tengo 4 o 5 navegadores,pero cuando le da la gana conecta con el satelite y cuando quiere te deja tirado.el mio no conecta con los satelites hace ya mas de un mes,pero lo mas gracioso es que dejo de funcionar de un dia para otro,creo que me paso a lo convencional,esto de las blackberry y el iphone cada dia me gustan menos.


Pues ese será el problema, para datos bien pero sin datos....Como te digo, he leído que el 4g ya lleva un buen chip gps pero vete a saber si es cierto, hay mucha gente en el foro que lo tiene ellos te dirán mejor que yo.
 #6
Escrito   0  0  
Cualquier HTC tienen buen GPS, igual que el xperia X1 que curiosamente lo fabricaba HTC.

Yo como GPS en el coche estoy encantado con una HD1, pero el WinMo ya empieza a chirriar de viejo, aunque tienes para el todos los GPS que puedas imaginarte, cosa que todavía no pasa con android.

Si yo tuviera que hacer la compra ahora buscando un movil para GPS, o la HD2 o la HTC Desire. Uno u otro es cuestión de SO.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
Volver a General