lamadas perdidas

2.106 6
 #1
Escrito   0  0  
hola
no recibo los mensajes de llamadas perdidas
me lo dieron de alta y funciono bien los primeros dias pero ultimamente no me llegan ni a mi ni a mi pareja...
sabeis el codigo que hay que marcar para volverlo a activar?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
hola
no recibo los mensajes de llamadas perdidas
me lo dieron de alta y funciono bien los primeros dias pero ultimamente no me llegan ni a mi ni a mi pareja...
sabeis el codigo que hay que marcar para volverlo a activar?
gracias

Para activa el servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
zeus a mi me paso lo mismo no me iba me lo tuvieron que activar ellos internamente,llama y di que te lo activen ellos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
zeus a mi me paso lo mismo no me iba me lo tuvieron que activar ellos internamente,llama y di que te lo activen ellos



+999 me paso lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
zeus a mi me paso lo mismo no me iba me lo tuvieron que activar ellos internamente,llama y di que te lo activen ellos
al final tambien e tenido que llamar al 1212 porque con el codigo,a veces funcionaba y otras no.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
gracias
lo intento con los codigos
y si no llamamos al 1212
 #7
Escrito   0  0  
La p*t* de esto es que no puedes fiarte de este sistema ya que si falla no te enteras y estás vendido.

Hay que dar más confianza y estas cosas la quitan.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a Pepephone