q va q va yo conozco mis limitaciones jejejejey joder esq hasta getafe...lo tendria que ver, pero me pilla a tomar por c*l*...que parada de metro o tren pilla cerca?
Yo querria ir a la autonoma, pero claro 6 y pico tb...o a la complutense pero a la fucaltad que metocaria ir es en somosaguas!!!, luego tb estan la de vicalvaro y la de alcala, pero me han dicho que no tienen mucho prestigio...
ICADE es de pago?
40.872 30
Escrito 0 0
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito 0 0
q post mas raro ma keda no?
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Escrito 0 0
enga a ver si alguien me responde a la duda que he preguntado en el 1º post de esta pagina
Escrito 0 0
Para resolver cualquier duda sobre Icade entrad en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se responderá a todas las cuestiones sobre Icade y Comillas
Escrito 0 0
Seguro que carten agradece tu ayuda, es época de matriculas y estará a puntito ya de decidirse donde ir.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por lcastillo1
Para resolver cualquier duda sobre Icade entrad en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se responderá a todas las cuestiones sobre Icade y Comillas
Seguro que carten agradece tu ayuda, es época de matriculas y estará a puntito ya de decidirse donde ir.
Saludos
Escrito 0 0
Para resolver cualquier duda sobre ICADE entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se responderá a todas las cuestiones sobre ICADE y Comillas.
Escrito 0 0
Pues hace unos años no era así.....se los rifaban incluso antes de acabar.......
Conozco a gente que ha estudiado allí...y fue acabar y currar.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
la icade que yo sepa es de pago, pero a la hora de encontrar trabajo, cojen antes a alguien de la complutense/politecnica que del icade con notas similares
Pues hace unos años no era así.....se los rifaban incluso antes de acabar.......
un saludo.
Escrito 0 0
el ICADE, dentro de las privadas es de las mas baratitas, es decir si me dices que es la universidad internacional, entonces te dare la razon y te dire que se lo rifan... pero en el icade, a parte de regalar nota, directamente, conozco a fisios, que ni fueron a examenes y las tienes aprobadas, y dicho por ellos mismos, que sin pagar no habrian hecho la carrera,
el ICADE, salen asi, por que todos son hijos de papa o el 90% tiene unos "enchufes" muy gordos y de eso ya puedes estudiar debajo de un puente que siempre saldras con trabajo.
a todo esto este post tenia 3 años donde estudio al final el chaval??
quote:
Originalmente escrito por Apw
un saludo.
el ICADE, dentro de las privadas es de las mas baratitas, es decir si me dices que es la universidad internacional, entonces te dare la razon y te dire que se lo rifan... pero en el icade, a parte de regalar nota, directamente, conozco a fisios, que ni fueron a examenes y las tienes aprobadas, y dicho por ellos mismos, que sin pagar no habrian hecho la carrera,
el ICADE, salen asi, por que todos son hijos de papa o el 90% tiene unos "enchufes" muy gordos y de eso ya puedes estudiar debajo de un puente que siempre saldras con trabajo.
a todo esto este post tenia 3 años donde estudio al final el chaval??
Escrito 0 0
Hola. Estudio en ICADE Administración de Empresas. Estoy buscando una academia buena, y me han recomendado como la mejor para mi uni la academia Campus Académico. Creo que es la más cercana a la universidad, ya que está en Monteleón (he buscado en google maps y está realmente cerca...
Quería saber si alguien conoce esta academia y me puede indicar un poco su método y demás.
muchas gracias!!!!

Quería saber si alguien conoce esta academia y me puede indicar un poco su método y demás.
muchas gracias!!!!
Escrito 0 0
Yo me he sacado teleco sin ir a una sola academia y por la UPM (pública).
¿No te da vergüenza sacarle los cuartos a tus padres?
Pero lo que más vergüenza me daría es tener que necesitar una academia para aprobar en el ICADE, que es mucho más fácil que cualquier universidad pública.
En la UPM o en la UCM me gustaría a ti verte.
quote:
Originalmente escrito por Angela201
Hola. Estudio en ICADE Administración de Empresas. Estoy buscando una academia buena, y me han recomendado como la mejor para mi uni la academia Campus Académico. Creo que es la más cercana a la universidad, ya que está en Monteleón (he buscado en google maps y está realmente cerca...![]()
muchas gracias!!!!
Yo me he sacado teleco sin ir a una sola academia y por la UPM (pública).
¿No te da vergüenza sacarle los cuartos a tus padres?
Pero lo que más vergüenza me daría es tener que necesitar una academia para aprobar en el ICADE, que es mucho más fácil que cualquier universidad pública.
En la UPM o en la UCM me gustaría a ti verte.
Volver a La Taberna