¿Los moviles mas bonitos que hayais visto?

20.288 39
 #31
Escrito   0  0  
Sony Ericsson pureness X5, Motorola Aura (son los que tengo emoticon sonrisa ) y alguno mas de los viejetes, también me gustan el Htc S740 y samsung x830 (estos también los tengos) algún Nokia serie 8 como habéis apuntado por aquí y alguno mas que se me escapa, los modernos tienen muchas prestaciones, pero no les veo el encanto de estos, yo prefiero uno de estos al iPhone 4 por ejemplo, que lo uso por el tema Internet y redes sociales, si no fuera por eso, paso de iPhone, htc, galasy y compañía, pero claro hay que ir con las nuevas tecnologías si quieres estar al día, pero seguro que a mí, no me faltará uno de estos, aunque sea viejo y no tenga las características de los nuevos.
Un saludo

PD: joder como me he enrollado emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
i phone4
 #33
Escrito   0  0  
Nokia 8210/ 8310 / 8850 / 8910 / 8800 siroco / 8800 arte,saphhire,carbon
Motorola V70 / AURA
Ericcson T28
Siemems sl55
Vertu ferrari

salu2

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #34
Escrito   0  0  
8600 Luna

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
De siemens movile alla hace 10 años, como el Siemens MC60.
No me puedo creer que digas este movil xD
Fue mi primer movil y la verdad... No se, lo tengo por aquello de ser mi primer movil pero no me gusta nada!
Como bien apuntais muchos, la serie 8xxx de Nokia.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #36
Escrito   0  0  
A mí me encanta el Samsung Wave, con el botón en forma de rombo, jeje.
El Panasonic GD92, que decís por ahí, fue mi primer móvil, y la verdad es que era muy mono ^^
 #37
Escrito   0  0  
Me quedo con la serie 88 de Nokia,sin duda.
Tambien me gustan el iPhone 4 y el Sony ericsson Xperia X10

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #38
Escrito   0  0  
A mi me encanto por el diseño el Nokia 6310i

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Nokia 8210/ 8310 / 8850 / 8910 / 8800 siroco / 8800 arte,saphhire,carbon
Motorola AURA


Esos me encantan y le añado el iPhone 4, que si vien era reacia a su diseño en un inicio la cosa cambió de forma radical cuando lo tuve en la mano.

Se nota que fuimos nokieros!!! xDD. A mi la serie 8 de nokia siempre me enamoró, y de hecho hace poco me regalaron el 8210, que era la espinita clavada que tenía desde que salió!!! ^^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Hombre precioso el Siemens, pués como que en mi opinión no.

Me quedo con el Panasonic GD92.

Saludos.


Un gusto exquisito, si señor. emoticon sonrisa Ese móvil aun lo tengo yo por casa, le tengo un gran cariño. Venía de un Alcatel One Touch Easy y coger esa pluma de 79gr, sonidos polifónicos, pantalla con iluminacion en 4 colores diferentes...


Yo como otros foreros también apunto a la serie 8 de Nokia.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
Volver a General