Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

27.135 86
 #61
Escrito   0  0  
quote:
MI ÚNICO JUEZ SERÁ DIOS.

Marioneta
 #62
Escrito   0  0  
me parece que no lo sabeis pero es que tiene linea directa con el Vaticano, ademas el Papa lee el foro por urbi y ha sido un mensaje para que pida por el y sus clonicos... no os porteis mal porque os excomulgan con solo levantar el telefono!!
 #63
Escrito   0  0  
Menos mal que cuando me registré aquí ya me advirtieron de lo que había en gsmspain y más concretamente en el offtopic, de lo contrario me habría llevado las manos a la cabeza al ver la situación:

- individuo A pone fotos suyas semi-desnudo y haciendo un poco el tontín.
- el pueblo soberano le dice feo y se ríe de él.
- individuo A se china, amenaza por privado y decide poner una denuncia por cyber-acoso a todo el que se ría de la imagen que él está dando de sí mismo.

:xx

¿Alguien sabe en qué se diferencia un tetrabrik de leche y un libro de derecho? ¿nadie?
el individuo A tampoco emoticon carcajada
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Menos mal que cuando me registré aquí ya me advirtieron de lo que había en gsmspain y más concretamente en el offtopic, de lo contrario me habría llevado las manos a la cabeza al ver la situación:

- individuo A pone fotos suyas semi-desnudo y haciendo un poco el tontín.
- el pueblo soberano le dice feo y se ríe de él.
- individuo A se china, amenaza por privado y decide poner una denuncia por cyber-acoso a todo el que se ría de la imagen que él está dando de sí mismo.

:xx

¿Alguien sabe en qué se diferencia un tetrabrik de leche y un libro de derecho? ¿nadie?
el individuo A tampoco emoticon carcajada


ya te lo expliqué en varios PM... de todas formas no todos son individuos A en el foro... gracias a Dios!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
ya te lo expliqué en varios PM... de todas formas no todos son individuos A en el foro... gracias a Dios!!
emoticon perdido Nos vemos en los tribunales. (siempre quise decir esta frase emoticon carcajada )


Llévate tú la bebida que yo pongo las patatas y las pajitas emoticon emocionado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
emoticon perdido Nos vemos en los tribunales. (siempre quise decir esta frase emoticon carcajada )


Llévate tú la bebida que yo pongo las patatas y las pajitas emoticon emocionado


Venga, va, pero sin gas, eh? que eso de eructar delante del juez está feo, no?

Oye, a un juicio cómo se va vestida? muy arreglada, poco, en plan pordiosera?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
ya te lo expliqué en varios PM... de todas formas no todos son individuos A en el foro... gracias a Dios!!
¡Válgame!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Válgame!
Valgote...emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Válgame!

Tú eres individuo B+F<->XXXXxXXXX

Ya lo sabes...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #70
Escrito   0  0  
¿Sabréis/podréis/querréis dejar de hablar de mí alguna vez? es que macho, llego ahora de la calle y os leo con la misma mierda y dándome el coñazo. Lo vuestro es preocupante. emoticon dormido

Soy yo el palizas, al que se me ríe todo el mundo, pero yo os veo siempre hablando del palizas feo. Valientes cínic@s sois un@s cuant@s. emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon alegre

Más os valdría a alguna hacer una dieta de adelgazamiento o compraros amigas, aunque leyendoos parecéis amargadas e inaguantables.

Hala, seguid diciendome lo feo, tonto y demás que soy, que me deprimiré un poquitín más. emoticon beso

Saludos!

PD: No nos engañemos, mis hilos son los más leídos y lleváis AÑOS oliendome el culito algun@s. Ah, Linkera, si te advirtieron, ¿para qué c*j*ne* lo dices? ¿para quedar de guay? si ya lo sabes, no digas que lo sabías antes de venir. Y otra cosita, ¿pones fotos sólo de tus ojos porque eres otra gorda? algo me dice que sí. emoticon ojos (no os tocaba ni por puntero láser, gorditas.) XDDDD

Volver a La Taberna