Actualizar Smsung Galaxy S A I9000XXJPO - Froyo Europea, recien salida del horno

9.418 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducher
para la instalacion en limpio, no hace falta ninguna rom previa? es decir un galaxy s de movistar liberado, con la rom de movistar, se le puede intalar esta rom directamente? supongo que estara en español verdad?

salu2.

Exacto asi es
Saludos

Powered by Apple
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Muy poco
Aún así le he metido el kernel speedmod y activado el voodoo y esto vuela


La llevo así desde hace unos días y es una gozada, la GalaxyS vuela.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #13
Escrito   0  0  
soy un novato con la galaxy s alguien me podria hechar una mano de como instalar la rom para un novato pq mas q leo no tengo ni idea lo q ay q hacer.gracias.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmafocu
soy un novato con la galaxy s alguien me podria hechar una mano de como instalar la rom para un novato pq mas q leo no tengo ni idea lo q ay q hacer.gracias.

lo tienes explicado en el primer post, de todas formas sigue este tutorial de htcmania: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
La llevo así desde hace unos días y es una gozada, la GalaxyS vuela.

Tras unos días así, también lo corroboro

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
alguien confirma que en froyo se puede conectar a redes adhoc?

y que no cambia el IMEI y PRODUCTCODE, que segun e leido algunas roms si lo cambian.
Volver a Android