penalizacion delfin 32 a ardilla 8 con permanencia en tarifa en htc desire

32.338 74
 #31
Escrito   0  0  
se podrá hacer lo mismo para conseguir una galaxy s?

gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
destr0, no hace falta hacer tantos movimientos.
Yo tenía Delfín 32 con permanencia de 12 meses (18 meses en Orange) y cambié directamente a Ardilla 8 y sólo me cobraron 50 euros por el cambio de tarifa. Supongo que como Delfin 32 tiene voz y datos en una sola tarifa, no te pueden aplicar dos penalizaciones porque solo cambias una tarifa.

Saludos!


y cambiar a ardilla 6?
 #33
Escrito   0  0  
Se pone interesante...... pero se puede pasar con tu metodo de delfin 20 a ardilla 8 despues de haber pasado de delfin 32 a delfin 20 ( co*o si al final me voy hacer experto en tarifas orange, me recuerda a cuando me tuve que estudiar la tabla periodica)
 #34
Escrito   0  0  
Yo lo hice y pague la gracia de algo mas de 200 euros. Esto fue apenas hace dos semanas.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #35
Escrito   0  0  
Destr0 eres un crack. Acabas por fin de resolverme todas las dudas que tenía (que si habéis podido comprobar, han sido unos cuantos posts).

A ver si para cuando renove, siguen estas condiciones igual ¡Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo lo hice y pague la gracia de algo mas de 200 euros. Esto fue apenas hace dos semanas.

A ver, acláranos un poco que hiciste.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xingular
A ver, acláranos un poco que hiciste.

En realidad la factura que me llego fue de 280 euros!

Cambiar la tarifa creo recordar fue unos 170 o 180 euros mas el iva.

Me puse la tarifa ardilla 8 y tenía la delfin 40.

Como probé dos tarifas planas diferentes, una de blackberry y otra normal, me han cascado 24 euros por los dos cambios creo recordar.

Y luego lo del consumo del mes.

Podrá ser 10 euros mas o menos, pero fueron 170 o 180 sin iva. Perdonar que no sea exacto, pero la factura fue un lío de todas las clavadas que me metieron.

Para el que tenga un Iphone, en total sale irse unos 500 euros. Por que además de los 170 o 180 euros me decían que si me piraba posteriormente sería unos 320 euros.

Jamás en mi vida me volveré a sacar un terminal con una jodida compañia.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
destr0, no hace falta hacer tantos movimientos.
Yo tenía Delfín 32 con permanencia de 12 meses (18 meses en Orange) y cambié directamente a Ardilla 8 y sólo me cobraron 50 euros por el cambio de tarifa. Supongo que como Delfin 32 tiene voz y datos en una sola tarifa, no te pueden aplicar dos penalizaciones porque solo cambias una tarifa.

Saludos!


¿Porque medio hicistes el cambio?

Es que yo a traves del area de clientes si quiero pasar de delfin 32 a Ardilla 8 me obligan a escoger una tarifa de datos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargon007
Se pone interesante...... pero se puede pasar con tu metodo de delfin 20 a ardilla 8 despues de haber pasado de delfin 32 a delfin 20 ( co*o si al final me voy hacer experto en tarifas orange, me recuerda a cuando me tuve que estudiar la tabla periodica)

Sí, claro, lo que yo cuando lo hice no existía Ardilla 8, y tuve que cambiar a Ardilla 9. Por eso he vuelto a cambiar recientemente, porque aunque me haya tocado volver a pagar 15€, ese euro de diferencia (a parte de que el precio por minuto es mejor) hace que 22 meses sean 22€ extra, que es menos de 15

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
y cambiar a ardilla 6?

¿Has leido mi mensaje entero? La respuesta ya estaba escrita

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Orange