Alguien sabe que tal es el Samsung Galaxy 3 i5800 ????

98.194 129
 #71
Escrito   0  0  
Otra cosilla, la camara como os va??? a mi me echaba hacia atras elegir este movil x k no tiene flash pero me dijeron k con el modo nocturno mas o menos hace las fotos bien, yo esk aun no he hecho fotos de noche, las de dia si se ven bastante bien, vosotros los k ya la hayais usado mas k opinais de la camara?? saludosss
 #72
Escrito   0  0  
Hola, sabeis como sincronizar los contactos del movil con la cuenta de gmail, porque en un principio lo tengo sincronizado pero no me salen en la web de gmail los numeros que tengo en el movil, ni tampoco las citas del calendario. Lo curioso es que si meto una cita en la web si me la sincroniza en el movil
 #73
Escrito   0  0  
Buenas, me voy a pillar uno de estos ya, asi que

por que todavia no hay club galaxy 3???????

alguien sabe de algun foro dedicado a samsung,android, en el que si tengan un apartado dedicado a este movil? sobre todo por el tema de actualizaciones, roms cocinadas y demas...

un saludo
 #74
Escrito   0  0  
Alguien que se haya cogido este movil recientemente por puntos vodafone, le han obligado a tener permanencia en tarifa de datos, es q a mi me ponia q no pero acabo de recibir un sms diciendome q se activara mi tarifa plana de internet a partir de las 00:00 de la noche :S precisamente el otro dia llame para q me desactivaran el mes q me regalaban gratis y ahora me envian eso, no lo entiendo...
 #75
Escrito   0  0  
Buenas, que fundas utilizais??

es necesario algun protector de pantalla?

un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy bastante interesado en este teléfono que por lo que he visto y oído parece ser bastante/muy bueno.
Querría que me dijerais si tiene algún problemilla (como he visto eso de la SIM) y que tal van las aplicaciones y demás, sobretodo en tema juegos. Ya se que no es como un iphone ni mucho menos, pero por ejemplo juegos de conducción o alguna cosilla así si va más o menos bien o es una basura. Vengo de un LG GM750 (caquita de teléfono) y ya tengo suficientes dolores de cabeza con ése, así que si me cambio al todopoderoso android pues no me haría mucha ilusión que vaya a peor (cosa que dudo...).
Gracias.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keviene
Buenas, que fundas utilizais??

es necesario algun protector de pantalla?

un saludo


Hola, yo me he pillado para la pantalla una de ebay http://cgi.ebay.es/12x-Protectores-de-pantalla-Samsung-i5800-Galaxy-3-/350396008360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51953ac7a8
Vienen 12 así que me daba un poco igual que fueran malillas, pero de momento bien bien.

Saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristy_mlg
Alguien que se haya cogido este movil recientemente por puntos vodafone, le han obligado a tener permanencia en tarifa de datos, es q a mi me ponia q no pero acabo de recibir un sms diciendome q se activara mi tarifa plana de internet a partir de las 00:00 de la noche :S precisamente el otro dia llame para q me desactivaran el mes q me regalaban gratis y ahora me envian eso, no lo entiendo...

Hola, yo me lo he pillado por puntos vodafone y no tengo permanencia. Nada más meter la SIM me llegó el mensajito, pero he mantenido la tarifa el mes gratis. Luego he llamado y la he desactivado, pero te obligan a tener la de conexión por día, es decir, 2.90 cada día que te conectes, si no te conectas pues nada.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tel123
Hola a todos, estoy bastante interesado en este teléfono que por lo que he visto y oído parece ser bastante/muy bueno.
Querría que me dijerais si tiene algún problemilla (como he visto eso de la SIM) y que tal van las aplicaciones y demás, sobretodo en tema juegos. Ya se que no es como un iphone ni mucho menos, pero por ejemplo juegos de conducción o alguna cosilla así si va más o menos bien o es una basura. Vengo de un LG GM750 (caquita de teléfono) y ya tengo suficientes dolores de cabeza con ése, así que si me cambio al todopoderoso android pues no me haría mucha ilusión que vaya a peor (cosa que dudo...).
Gracias.


Hola, yo de momento no he tenido ningún problema con la SIM. Para mí el móvilo es genial. La WIFI va super bien y rápido, el GPS de de miedo y por ahora todas las aplicaciones me funcionan muy bien. En cuanto a los juegos no te puedo decir porque me he descargado un par de ellos pero bien. Quizás alguna pega sería la cámara que con poca luz las fotos no salen muy bien.
Ya te digo yo que Android no te va a defraudar (y eso que no entiendo mucho emoticon disimulo )

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Hola, yo me he pillado para la pantalla una de ebay http://cgi.ebay.es/12x-Protectores-de-pantalla-Samsung-i5800-Galaxy-3-/350396008360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51953ac7a8
Vienen 12 así que me daba un poco igual que fueran malillas, pero de momento bien bien.

Saludos




la cuestión es si es necesario, tengo un ipod touch, y la pantalla no se raya

hombre supongo que si le das con algo afilado y metalico pues se rayará,
lo que si que le compraré es una funda para la trasera, pero no se si la pantalla es "endeble"
Volver a Samsung