Actualizar Smsung Galaxy S A I9000XXJPO - Froyo Europea, recien salida del horno

9.417 15
 #1
Escrito   0  0  
Firmware GT-I9000_I9000XXJPO_I9000OXAJPO_I9000XXJPP_I9000XXJPO _XX_XEU

PDA: I9000XXJPO
MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO


DESCARGA para actualizacion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCARGA para instalacion limpia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hilo en XDA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo se instala?

Instalar Actualizacion (sin perder datos ni aplis instaladas)
-Nos descargamos el ZIP de la "DESCARGA de actualizacion"
-Seleccionamos en PDA el archivo JPO_JPO_U_JPP.tar que esta dentro del ZIP descargado.
-Desmarcamos "repartition" y marcamos "reboot" y en PIT ponemos el 803.
-Flasheamos y ya está, se reiniciara el movil como siempre y se hara la instalacion previa al arranque de la primera vez

Instalacion limpia
-Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos
-Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente
-Flasheamos
-Se reinicia el movil
-hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica"


Todo apunta a que son las oficiales de froyo segun samfirmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
kevin tio,¿puedes hacer un tuto para un supernovatazo?
es que no conozco odin,ni se que es todo eso que pones.
emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Yo uso una rom mas antigua, la JM6 y para ponerla me costó un monton porque no soy muy de tocar el sistema. Me gustaria ponerle esta rom que dicen que va muy bien pero me da miedo, creo que esperare a ver si sacar froyo oficial de una vez.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
Instalada en modo limpio y funcionando a las mil maravillas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Sigue habiendo lag?

Check-Point.es
 #6
Escrito   0  0  
Muy poco
Aún así le he metido el kernel speedmod y activado el voodoo y esto vuela

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Muy poco
Aún así le he metido el kernel speedmod y activado el voodoo y esto vuela

Yo hice lo mismo , le active el kernel de supermod con el voodoo y va genial.
saludos

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
Parece que ya se va actualizando en el Reino Unido, ya va quedando menos para que nos llegue Froyo oficial.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #9
Escrito   0  0  
donde y como nos avisara samsung de que hay actualizacion oficial para el sgs?

N97...
 #10
Escrito   0  0  
para la instalacion en limpio, no hace falta ninguna rom previa? es decir un galaxy s de movistar liberado, con la rom de movistar, se le puede intalar esta rom directamente? supongo que estara en español verdad?

salu2.
Volver a Android