Review NOKIA N8

730.592 1.580
 #581
Escrito   0  0  
a ver si jubilo mi viejo N70 y me hago con esta maravilla, no se que mania tiene el personal ultimamente de criticar a nokia,es una marca que nunca me a creado problemas,siempre consiguo accsesorios y por lo menos es una marca europea-

 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
a ver si jubilo mi viejo N70 y me hago con esta maravilla, no se que mania tiene el personal ultimamente de criticar a nokia,es una marca que nunca me a creado problemas,siempre consiguo accsesorios y por lo menos es una marca europea-

Yo tambien tengo un N70 y estoy deseando jubilarlo, pero por puntos sale demasiado caro y movistar todavia no lo oferta para retenciones (hasta que no salga en el catalogo nada, y los condenaos todavia tienen el de Octubre colgado).

En fin, a ver si lo sacan prontito; aunque yo me piro de viaje la semana que viene y me da que no voy a poder conseguirlo ya hasta que vuelva...
 #583
Escrito   0  0  
Es una barbaridad la nitidez en las fotos, menudo pepinazo de camara. Me da que ya tengo movil para regalar a la novia jeje.

Check-Point.es
 #584
Escrito   0  0  
Je,je,je. Gracias por el ofrecimiento woman1976 pero ya tengo uno localizado en el curro (siempre hay gente que lo guarda todo), y efectivamente, me va a salir la funda gratis, pués hay unas con la parte delantera transparente que las anuncia para el n8 por 10 u 12 euros, no me acuerdo,aunque si la funda del satio le va bien iré a por el cargador de mechero para el coche.

Un saludo.

P.D. Me falta el cheque-cliente que, sinceramente, para el dia 9 lo veo crudo.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
Woman una consulta tu n8 lo tienes aun con el plastico que protege la pantalla o ya lo quitastes y de ser asi notas si la pantalla se te ha rayado??


lo tengo intacto, no te puedo decir.
Pero es raro que se te raye no? si las pruebas que vi por youtube con unas llaves y demas no le pasaba nada.......

saludos
 #586
Escrito   0  0  
No te creas NADA de lo que veas en youtube (ni en la tele).
 #587
Escrito   0  0  
Por lo que dicen la pantalla antirayaduras es una gozada, para mi es un punto muy a favor, salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KANIEL
No te creas NADA de lo que veas en youtube (ni en la tele).

yo lo unico que probé es con mis uñas, y le di bastantes golpecitos y pasando el filo(casi me da algo) y nada,está intacta. pero no hago nada mas,jejeje.
 #589
Escrito   0  0  
objetivo: n8 o iphone4

terminales:

iphone 4 199€ tarifa @S con 30%descuento durante 12 meses
iphone 4 0€ tarifa @L con 30% descuento durante 12 meses
Nokia N8 145€ 90x1 a todos, 30%descuento durante 12 meses +6meses gratis de TD con permanencia

Conseguido: n8


POST: http://www.gsmspain.com/foros/hp667...rtabilidad.html
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saryta_20
objetivo: n8 o iphone4

terminales:

iphone 4 199€ tarifa @S con 30%descuento durante 12 meses
iphone 4 0€ tarifa @L con 30% descuento durante 12 meses
Nokia N8 145€ 90x1 a todos, 30%descuento durante 12 meses +6meses gratis de TD con permanencia

Conseguido: n8


POST: http://www.gsmspain.com/foros/hp667...rtabilidad.html


Es obligatoria la tarifa de datos con el N8?
Volver a Reviews