[REVIEW] Blackberry Passport

99.083 162
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, iré alimentando el hilo e iré poniendo más info según vaya adentrándome en el aparato. Iniciaré con un repaso sobre los puntos importantes.
Acepto preguntas de quien tenga dudas, o se esté planteando comprarla. Simplemente disculpad si no respondo inmediatamente pues tengo bastante lío últimamente.

APARIENCIA

Vaya por delante que es un tema absolutamente subjetivo (no así el de la calidad). Es un pasaporte, literalmente, en dimensiones. Para el que quiera hacerse una idea, el tamaño es clavado. A mí el diseño sencillamente me encanta. Probablemente contribuye que se sale de lo corriente y ya me apetecía que alguien arriesgara, pero me encanta.
La calidad, robustez y tacto a la mano es definitivamente lo mejor que ha pasado por mis garras (más de 100 móviles, que no son pocos) y muy por encima de por ejemplo un iPhone 6 (venga, se abre la veda de descalificaciones).

BATERIA

Aún no le he hecho el rodaje, pero me acaba el día con un 50% con mucho uso. 8-10 llamadas cortas y mucha navegación, whatsapp, correos. Poco más que decir, para mí sencillamente maravilloso.

PANTALLA

Acotumbrándome aún en asuntos multimedia, pero convencido de la ventaja enorme para leer emails (es a lo que va dirigido), navegar, etc.
La calidad es espectacular (1440x1440, full HD), la respuesta táctil muy buena y encima parece resistente (Gorilla Glass 3)

HARDWARE

Con 3 gb de RAM y el procesador que lleva, mueve BB10 como los ángeles. Sencillamente un pepino. Es un auténtico gustazo. He probado muy pocas apps de Android, pero el rendimiento es totalmente normal, no he visto lags.

TECLADO

Me estoy haciendo a ello. Después de tanto tiempo con teclados virtuales, hay que reconocer que se hace raro. El funcionamiento es muy bueno, pero la manera de coger el móvil (el teclado está muy abajo) es peculiar. Imagino que requerirá tiempo, pero es aquí donde recomiendo valorarlo bien.
Lo que va de auténtico lujo es el trackpad integrado en el teclado. Chapeau.

CAMARA

De momento tengo poco uso como para juzgarla, pero no pinta mal. Te deja elegir entre proporciones de foto (1:1, 4:3 o 16:9). Tiene detección de caras, estabilizador, HDR.. muchas opciones.
En video, si giras 90 grados el móvil cambia y graba en vertical (con las franjas en los laterales en vez de arriba y abajo)

SO

Viene renovado 10.3 estéticamente. Fresco y más bonito. Nuevas funciones pero nada revolucionario. BB Blend muy útil. BB Link espectacular con su sincronización inalámbrica. A ver qué trae BB10.3.1.
El sistema en definitiva va fluidísimo (si va bien en un Z10 imaginaos en este bicho).

Iré poniendo más conclusiones.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Nos haces la boca agua...a ver cuándo unas fotos jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, jeje, en cuanto tenga un rato pondré alguna foto.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Y ya si puedes sube una fotillo del escritorio de 10.3......
Lo de la calidad, pues me lo imaginaba, ya la Z30 ( que todavía mantengo el contubernio en la dupla Amazon-maxmovil, y no se como acabarà), es espectacular, esta no lo iba a ser menos.
A mi desde luego me encanta, lastima que no pueda usarla.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Escritorio

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry Passport


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo aspecto del hub

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry Passport


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
Página web

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry Passport


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
Correo electronico

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry Passport


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y ya si puedes sube una fotillo del escritorio de 10.3......
Lo de la calidad, pues me lo imaginaba, ya la Z30 ( que todavía mantengo el contubernio en la dupla Amazon-maxmovil, y no se como acabarà), es espectacular, esta no lo iba a ser menos.
A mi desde luego me encanta, lastima que no pueda usarla.
Gracias.


A mi me pasó algo parecido con un Z30 "refurbished" que compré a una tienda no española por medio de Amazon (concretamente era "AsGoodAsNew"); el mecanismo de retener la SIM no iba fino (aunque el terminal funcionaba, y la SIM iba bien aunque había que insistir un poco para que la retuviera en su sitio), y no tuve pegas. A las dos horas de mandar la petición de devolución recibí la documentación para el envío a gastos pagados. Y en unos días (una semana como mucho) me mandaron un correo en el que decían que habían comprobado que había un fallo y pidiéndome perdón por haber enviado un terminal que no funcionaba correctamente. La devolución del dinero se hizo en un par de semanas. Al final, acabé comprándoles otro, que me llegó perfecto y en menos plazo del que anunciaban.

No se si MaxMovil funcionará igual de bien o si lo harán más "a la española"...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
A mi me pasó algo parecido con un Z30 "refurbished" que compré a una tienda no española por medio de Amazon (concretamente era "AsGoodAsNew"); el mecanismo de retener la SIM no iba fino (aunque el terminal funcionaba, y la SIM iba bien aunque había que insistir un poco para que la retuviera en su sitio), y no tuve pegas. A las dos horas de mandar la petición de devolución recibí la documentación para el envío a gastos pagados. Y en unos días (una semana como mucho) me mandaron un correo en el que decían que habían comprobado que había un fallo y pidiéndome perdón por haber enviado un terminal que no funcionaba correctamente. La devolución del dinero se hizo en un par de semanas. Al final, acabé comprándoles otro, que me llegó perfecto y en menos plazo del que anunciaban.

No se si MaxMovil funcionará igual de bien o si lo harán más "a la española"...

Pues no se si lo harán a la española pero de momento tienen una reclamación en Amazon y una solicitud de devolución del importe.
Pero en mi casa llevan esperando dos días a que recojan el movil y no aparecen ni se ponen en contacto.
Menos mal que Amazon está detrás y supongo que tarde o temprano recogeran el movil y me devolverán el importe, espero.
perdón por el offtopic.
Volver a Reviews