Problema portabilidad orange vodafone

801 1
 #1
Escrito   0  0  
Problema con orange y vodafone en portabilidad
a ver si alguien me puede ayudar, expongo mi caso.

resulta que era cliente de vodafone contrato, cumplí mi permanencia, y solicité una portabilidad a orange. todo iba bien hasta que recibí un mensaje de orange, diciendo que vodafone había denegado realizar mi portabilidad O_o
llamé a vodafone para ver que había pasado y en vodafone me dijeron que no había ningún problema y que la portabilidad seguía en curso O_o.
el caso es que orange no me mandó ningún movil ni tarjeta, y cuando me llaman sale el buzón orange... pero claro, no recibo llamadas pq mi movil y tarjeta sigue siendo de orange.

fui a un distribuidor de orange y me dicen que no pueden hacer nada pq la portabilidad la hice por web.
fui a un distribuidor vodafone y me recomendaron realizar una portabilidad de nuevo a vodafone, así que la hice.
la hice hace dos semanas, pero me dicen en vodafone que en orange les deniegan la porta, pq el movil que supuestamente me habian enviado figura como "extraviado".

el caso es que llevo casi un mes sin poder llamar ni recibir llamadas....

alguien me recomienda algo?
 #2
Escrito   0  0  
si denuncia en confianaonline ponlo el google es una organizacion que a montado el govierno y estan obligados tanto vodafone y orange estan afiliados ao como se diga tu entra en la web ypregunta llama al telefono o algo y te aconsejaran que unos por otros y somos nosotros los quepagamos el bote siempre
Volver a Vodafone