Harto de esperar, he tenido que comprar invitación para forocoches.

25.084 87
 #81
Escrito   0  0  
buen intento troll pero te seguimos buscando.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
jajaj,no se si será que soy muy tonto que también es posible jaja pero soy el único ser en toda la internet que no se motiva por el santo forocoche,si que he entrado par de veces pero oye que no duro más de 2 minutos,debe ser que estoy tan adaptado a este nuestro foro que cualquier otro me parece decadente uyyy.
Buenooo yo con 12€ tendría pa ver 3 pelis en el cine así es que no que aún no he visto la del Gurú jijiji.
xd


yo tampoco veo ese foro muy llamativo, sera que es demasiado gris o cool para mi.

Para los que vayais a saltar que es envidia, os dire que tengo una cuenta alli, pero solo lo tengo por un tema que aqui no se trata y ya esta, lo demas siempre en gsmspain.

Pero bueno, supongo que eso de ser un foro con restriccion llama la atencion
 #83
Escrito   0  0  
mecagonto, que alguien cuente que pasa en los hilos de caza de burrage de forocoches, que son prv y hd y no nos enteramos!

¿han pillao las dos cuentas?
¿lo han owneao?
¿han matado a su familia y violado a su ganado?

QUEREMOS SABER! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Hay otro hilo por aqui del mismo tema, que el notas ha subido un video al Youtube y todo emoticon carcajada, lo habeis visto?

Saludoosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   0  0  
comooooooo? youtube y todo?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

donde donde donde
 #86
Escrito   0  0  
me autoncontesto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9133...n-usuarios.html

palomitas a granel, por favor emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Jajajaja, voy a mirar a ver si ya cuentan exactamente como lo han pillado, y si era el tio este de verdad o le han jodido la cuenta a otro emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
Hay gente para todo, yo llevo registrado dos años y en rara ocasion entro, y en aun menos ocasiones comento nada.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Volver a La Taberna