Harto de esperar, he tenido que comprar invitación para forocoches.

25.201 87
 #61
Escrito   0  0  
Como hayan baneado también al vendedor de la invitación, se va a acordar de ti y de parte de tu familia si llega a leer este hilo.

12€ por horas y horas de "entretenimiento" puede ser un buen negocio, pero por un puñado de minutos en un foro... emoticon roto2 emoticon roto2

 #62
Escrito   0  0  
que has comprado ?

emoticon sorprendido
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
que has comprado ?

emoticon sorprendido


la pregunta no es que ha comprado, sino que habia comprado emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #64
Escrito   0  0  
En 5 años que llevo siendo forocochero no sabia que se necesitaba una invitación, no entro mucho. Que privilegios tienen los usuario de forocoches?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #65
Escrito   0  0  
¿ya lo han baneado? que eficacia, ni el KH7 emoticon desconcertado

Por si colaba, yo habia pedido una invitacion antes, pero me basta con lo que me he reido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa, que se la manden a la pobre victima
 #66
Escrito   0  0  
Jajajaajaja, que buenooooooo!!!
Si es que a quien se le ocurre!!! jajajajajaja.

Una cosa te voy a decir chavalote, si de verdad estas en el paro, que c*j*ne* haces gastandote 12 pavos en una invitacion a un foro??? Eres un irresponsable.

Y otra cosa te voy a decir. No puedes entrar en un foro de primeras e ir pidiendo cosas. Estoy segura de que si hubieras ayudado a alguien en este foro o hubieras colaborado en algo, alguien te hubiera pasado la invitacion GRATIS.

Ale, vuelve a Ebay, que ayer vi que la gente sigue vendiendo invitaciones emoticon guiño.

Saludos, buenos diaaassss.

Ppperez espero que estes estudiando!! emoticon carcajadaemoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
14[sub] pole

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #68
Escrito   0  0  
entonces te han baneado de allí?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
hij*dep*t* de mierda me cago en vuestra p*t* vida. Me habéis baneado. Estoy en paro y no tengo mucho dinero para ir pagando invitaciones. Tenía mucha ilusión en tener esa cuenta, muchos años esperando a entrar a forocoches hasta que me dí cuenta que o pagaba, o no me iba a poder registrar.

Cuando por fin lo consigo, quería compartir la alegría de poder haber entrado y abrí este post. Simplemente critiqué esos gilipollas que sólo se dedican a poner pole, subpole, creo que es bastante molesto que alguien abra un post, y los 10 primeros post se lo jodan con comentarios estériles como pole, subpole, fail, lo veo como una gilipollez enorme infantil sin gracia ni personalidad. Y me habéis baneado por eso hij*dep*t*.

Como dicen los gitanos, mala muerte tengáis.

Si hay alguna buena persona, que me envíe invitación a esta cuenta por favor, lo agradecería mucho:

mustang_passion@hotmail.com

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Harto de esperar, he tenido que comprar invitación para forocoches.


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #70
Escrito   0  0  
¿Pero qué me dices? ¿Hay que pagar por registrarse en un foro? No doy crédito!! Si yo me registré hace tiempo y no tuve que pagar ni nada!! emoticon desconcertado
Volver a La Taberna