Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.753 1.398
 #91
Escrito   0  0  
Nadie ha actualizado todavía? Uff ya estoy nervioso jejeje!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalolake
Nadie ha actualizado todavía? Uff ya estoy nervioso jejeje!

nada de actualizaciones de momento, pero yo tengo el movil de continuo conectado a internet y con la version nordica puesta, es decir, que en cuanto salga liberada por S.E. me avisara...

ya veremos quien es el primero en decir lo de la actualizacion...

salu2
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
nada de actualizaciones de momento, pero yo tengo el movil de continuo conectado a internet y con la version nordica puesta, es decir, que en cuanto salga liberada por S.E. me avisara...

ya veremos quien es el primero en decir lo de la actualizacion...

salu2


Pues no se si te avisara, por que aunque tengas el firm nordico, el imei esta registrado como iberia o como de alguna compañia, y los mensajes los mandan segun imei que son los que SE tiene registrados y no segun firm
Asi que tendras que esar comprobando cada dos por 3 si sí o si no

 #94
Escrito   0  0  
a mí me sigue diciendo el pc companion que mire mi conexión a internet emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nakht
Pues no se si te avisara, por que aunque tengas el firm nordico, el imei esta registrado como iberia o como de alguna compañia, y los mensajes los mandan segun imei que son los que SE tiene registrados y no segun firm
Asi que tendras que esar comprobando cada dos por 3 si sí o si no


pues vaya...entonces lo tendre que ir mirando yo mismo....pero de esta tarde no paso sin 2.1

salu2
 #96
Escrito   0  0  
he leido en algun sitio que comenzaban hoy por la tarde,aunque los de SE han dicho que por la noche....a saber....
lo dicho el que actualice que avise.
 #97
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un nuevo X10i que me ha devuelto el SAT de SE ya que el otro entro en bucle de reinicios. He intentado seguir el tutorial para ponerle un firm libre, pero no va supongo que habrán hecho algo para ponérnoslo mas difícil.

¿alguna solucion? Espero vuestra ayuda,

Un saludo,
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
he leido en algun sitio que comenzaban hoy por la tarde,aunque los de SE han dicho que por la noche....a saber....
lo dicho el que actualice que avise.


tienes algo mas concreto??

se sabe alguien el facebook o el twitter de sony ericsson de las regiones nordicas...??

salu2 y de momento, mi phone me dice que estoy actualizado, que raro...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focampos
Hola a todos, tengo un nuevo X10i que me ha devuelto el SAT de SE ya que el otro entro en bucle de reinicios. He intentado seguir el tutorial para ponerle un firm libre, pero no va supongo que habrán hecho algo para ponérnoslo mas difícil.

¿alguna solucion? Espero vuestra ayuda,

Un saludo,


en este mismo hilo tiggerbcn puso dos metodos para cambiar la version de firmware, para los que quisieramos pasarnos a la version nordica....pero seria lo mismo que poner un software libre...

echale un vistazo, y si no te lo vuelvo a poner paso a paso...

salu2
 #100
Escrito   0  0  
hola davix16,al parecer debemos ser los unicos que estamos a la espera de la actualizacion.....

lo del la tarde lo lei..no se donde...pero SE4 en su comunicado oficial ha dicho en lanoche del domingo,asi que.....
Volver a SonyEricsson