Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.178 1.398
 #111
Escrito   0  0  
te recomiendo que lo hagas como hicimos nosotros,mas facil,mas rapido y no te da errores, solo tienes que ser root y tener el archivo para poder cambiar la numeracion, el enlace lo puse yo mas atras,
lo de que sale primero en los paisas nordicos lo ha dicho SE,y por una vez vamos a hacerle caso ....esperemos que sea verdad...
 #112
Escrito   0  0  
por el seus tambien vale,pero para comprobar si tienes el ultimo fir tienes que conectar el telefono en modo flash,asi que es un rato lioso tener que andar apagndo y encendiendo el movil a cada rato,cuando se sepa que esta la actualizacion,lo mas recomendable es hacerlo por seus,pero por pccompanioon tambien vale.
 #113
Escrito   0  0  
Pero si lo hacéis por el método de cambiar el código de archivos, ¿ luego restauráis por SEUS ? ¿ O directamente esperáis a esta noche ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #114
Escrito   0  0  
cambias los codigos,luego reparar con seus y a esperar.....
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
en este mismo hilo tiggerbcn puso dos metodos para cambiar la version de firmware, para los que quisieramos pasarnos a la version nordica....pero seria lo mismo que poner un software libre...

echale un vistazo, y si no te lo vuelvo a poner paso a paso...

salu2


Hola, te agradeceria que me pusieras los pasos, creo que o estoy muy espeso o algo no sale bien. Me falta algo.
 #116
Escrito   0  0  
Vale, ya he cambiado el product code, ahora voy a reparar por SEUS.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
@focampos:

estos son los pasos a seguir apra poner el firm nordic, para actualizar esta noche...


1. Rootear el X10i si no lo teneis rooteado
2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis)
bajalo de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (cortesia de seluis)
3. Abrir Root Explorer e ir a la ruta: /SYSTEM
4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O).
5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor"
6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos)emoticon tristela primera y la tercera linea creo)
sustituir el numero que tuvieras antes en las XXXX y poner el siguiente:
1234-8465
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX
Estan al princio


7. Una vez cambiado pulsar "Menu" y elegir save and exit
8. Reiniciar el telefono
9. Abrir PC Companion
10. Elegir Support Zone
11. Elegir Reparar(El telefono se reiniciara e instalará el nuevo firmware)

Aqui ya tendrias que tener la nordic 026, pero para comprobar que todo ha ido sobre ruedas, con la pantalla de desbloqueo encendida, pulsa las siguientes teclas.(m:menu; b:flecha de atras)

M B B M B M M B
ENTRAR A SERVICE INFO ---> MODEL INFO

salu2 y si tienes algun problema dime en que paso en concreto

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #118
Escrito   0  0  
jo ba............ te me has adelantado..... estaba a punto de postearlo....
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
jo ba............ te me has adelantado..... estaba a punto de postearlo....

jejejejej....por los pelos...3 minutines


una cosa respecto al pc companion...

yo tengo el x10 conectado al pccompanion, y me dice que actualziado, en cuanto salga, me avisara solo el pccompanion o hay que ir actualizandolo o refrescando la pagina para que se de cuenta,,,??

salu2
 #120
Escrito   0  0  
bueno, para hacer un pokito mas amena la espera.....

que es lo PRIMERO que vais a hacer una vez que tengais la 2.1 en vuestros x10??

yo estoy dudando de si primero probare el hd o empezare a meter todos aquellos juegos que tengo listos pero que con la 1.6 no funcionaban,

y luego las aplis de 2.1, tales como firefox, winamp....etc largo!! jejej

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Volver a SonyEricsson