@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.353 1.377
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Tras releer el correo,he visto que no dice nada de que no podamos usar el codigo. Es más,dicen que el hecho de que tengamos en codigo no impide que podamos reclamar para recuperar el dinero. Asi que visto lo visto,habra que usarlo... xD

Efectivamente, yo he llegado a la misma conclusión: una cosa no quita la otra, como si nos hicieran un "regalo de disculpa" para que volvamos a "creer" en ellos... Hombre, pensado así, no es mala publicidad...emoticon sorprendido

En fin, ya veremos qué hago... A este paso, me caduca el bono..XDDD

Miraré a ver si me han puesto el dinero en la cuenta...mmm.. Me da a mi que tendré que "reintegrarlo"..XDDD

Ánimo a todos y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1242
Escrito   0  0  
Al final no he visto nada de eso que decías JD de +64//-64 y he ido a "retirar" fondos y pasarlos a cuenta bancaria y ya está...

Creo que en mi caso NO volvían por sí mismos, pero bueno, ya os contaré, que a ver si me los retiran y luego encima me hacen la transferencia y la lio..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1243
Escrito   0  0  
¿Novedades a los que habeis usado el bono?... (¡¡Cómo "pica" ese bono!!..XD).

Respecto a paypal, esperando me hallo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Novedades a los que habeis usado el bono?... (¡¡Cómo "pica" ese bono!!..XD).

Respecto a paypal, esperando me hallo..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Piensa una cosa.

No more news are good news!!
jeeje

A mi en teoria me sale como enviado.
Y el dinerito de paypal ya lo he utilizado para otros pagos.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1245
Escrito   0  0  
A mi el dinero de paypal también sigue sin llegarme... =( esperemos que mañana sea el dia
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
A mi el dinero de paypal también sigue sin llegarme... =( esperemos que mañana sea el dia
A mi me ha llegado hoy (pensaba que ya lo tenia, pero al final resulta que noemoticon colorao ).

La resolucion de mi reclamacion fue el dia 23.

P.D.: 2.65€ que se han quedado por el camino entre comisiones y diferencias de cambio/cotizacionemoticon triste

 #1247
Escrito   0  0  
Lo mismo, yo ya lo tengo ingresado en la cuenta y se han llevado unos 2 euros entre una cosa y otras..

Ahora ya se supone que se puede usar el cupón descuento no?

Los cyclone esos marchan bien? Merece la pena coger uno?


Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1248
Escrito   0  0  
Sii! por fin me llegó xD

ala, a hacer uso del cupón ^^
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Lo mismo, yo ya lo tengo ingresado en la cuenta y se han llevado unos 2 euros entre una cosa y otras..

Ahora ya se supone que se puede usar el cupón descuento no?

Los cyclone esos marchan bien? Merece la pena coger uno?


Gracias, un saludo!


Los cyclones marchan bien... si lo usas unicamente para lo que son, o sea, para dvdrips normales y corrientes. Si le empiezas a meter cosas no tan normales (hdrips y cosas asi) empieza a fallar mas que una escopeta de feria.

P.D.: Yo al final los 2 que tenia se los vendi a gente del curro.

 #1250
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo al final usé la opción de "Retirar" los fondos a mi cuenta bancaria.. Ayer no, pero hoy ya salía en paypal como "transferencia completada", por lo que seguramente mañana por la mañana ya lo tendré en el banco.. emoticon emocionado

Me van a ir de perlas para un PC nuevo que me estoy montando.. El que tengo ya tenía unos 3 añitos, cosa insólita en mi..XD

De momento pillo esto:

* Caja Nexus EDGE (150€).
* Placa base gigabyte de las pepinillo..XD
* Amd 6 núcleos, último que hay ahora, que he encontrado una tienda donde sale casi 70 euros más barato que el resto..XD (es de confianza).
* Ventilador Zalman cnps10x Quiet, por si las flies..XD
* 2x4gb (8gb) RAM Mach extreme.

Y el resto lo que ya tenía, que ahora no llega para más el bolsillo..XD Una gt260 que tira de coña de momento, una fuente NOX modular de fábula y unos 9 discos duros que tengo, el más pequeño de 1tb..XDDDD Ahora ya sabeis porqué vale tanto la caja, es enorme...XD

Joer, ya me salió la vena "friki-pc".. Perdonad el offtopic... emoticon lengua

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna