Acojonante 0,07MB 10 Euros

7.372 18
 #11
Escrito   0  0  
De todas formas en España hay una ley contra el redondeo... ¿Pq entonces no se aplica a internet y te clavan el mega completo?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
yo, tengo suerte,porque tengo la sim de pepephone en un móvil libre, y no tengo descargados los ajustes ni de mms ni de navegación..
no creo que los descargue,puesto que no voy a hacer nada de uso, ni unos,ni otros..emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
De todas formas en España hay una ley contra el redondeo... ¿Pq entonces no se aplica a internet y te clavan el mega completo?

En España no hay ninguna Ley contra el redondeo como tal. Sólo que desde diferentes asociaciones de consumidores a lo largo de estos ultimos años se han ido denunciando las practicas abusivas de la empresas a la hora de prestar sus servicios, entre ellos, por ejemplo, lo de cobrar el tiempo hablado por fracciones de 30". Pero una ley como tal no existe. Sólo existe la posibilidad de denunciar caso a caso ante los tribunales, lo que por otra parte no deja de ser una absurdez, pero es asi como funcionan las cosas en tema de justicia.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
Un día de fiesta por Andorra a un amigo de fuera estaba mirando el móvil y un amigo le toca la pantalla pues le conecto a internet i plas 10€ hehe nos reímos pero es un precio abusivo...

Soc d'un país que es petit però ben parit
 #15
Escrito   0  0  
Encima esto, ademas de cobrar el mb mas caro que nadie, estoy esperando a que algun dia pongan el MB a un precio parecido a la competencia, por lo menos a 0,05.
Que simyo y masmovil lo tienen a 0,03, y simyo sin bloques.

En este pais hace falta una Revolución
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Encima esto, ademas de cobrar el mb mas caro que nadie, estoy esperando a que algun dia pongan el MB a un precio parecido a la competencia, por lo menos a 0,05.
Que simyo y masmovil lo tienen a 0,03, y simyo sin bloques.


Sí, pero simyo y masmovil no tienen tarifas sin establecimiento de llamada, y los SAT (al menos el de simyo) no se parecen en nada al de pepephone...

Cada empresa al final juega sus cartas. Ojalá pepe bajase el precio por mega, o sacase bonos de 50 y 100MB, pero de momento es lo que hay emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua

Lo siento (a mi también me dolería pagar ese precio por 0,07 Mb), pero creo que en este caso es por un error tuyo al conectarte desde Andorra.


+1

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #18
Escrito   0  0  
Es distinto, y no se si peor o que, pero a mi en un mes se me conecta sin querer varias veces (en concreto 3), un total de 20 kb aprox, y es 1 euro por cada vez que se conecta, asi que pague 3 euros, y hubo un mes que se conecto 9 veces, creo que no llego a 100 kb, y fueron 9 euros emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Es distinto, y no se si peor o que, pero a mi en un mes se me conecta sin querer varias veces (en concreto 3), un total de 20 kb aprox, y es 1 euro por cada vez que se conecta, asi que pague 3 euros, y hubo un mes que se conecto 9 veces, creo que no llego a 100 kb, y fueron 9 euros emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

¿ también en roaming ?
En caso negativo es un error de facturación ya que Pepephone no cobra por bloques.
En caso afirmativo, yo me buscaría otro móvil para las salidas al extranjero o soluciona el problema que te causa la conexiones involuntarias.
Volver a Pepephone