Opinión Iphone 4 Vs Samsung Galaxy S

15.049 38
 #11
Escrito   0  0  
Yo tenido los dos y prefiero el Galaxy S, ahora con un Galaxy S y mi novia con un iphone 4 16 gb.
Los dos son lo mejorcito, yo diria junto con el Nexus One.
En cuanto a tu comparativa,el iphone si es más robusto y con mejores materiales pero tampoco diria que el Galaxy tiene materiales de un juguete de 3 euros, al menos el mio esta muy bien ensamblado, y esta sin rallones y la pantalla perfecta y un iphone 4 lo arañe limpiandolo con un pañuelo seco.
En cuanto a pantallas quizas me guste más la del iphone en cuanto a nitidez a la hora de hacer zooms pero hay que fijarse mucho, y el pantallon del galaxy s espectacular.
Yo tengo mi Galaxy S con android 2.2, y sin ser el ultimo me es bastante estable y la verdad no tarde mas de media hora en meterlo, y el iphone 4 si quieres aprovecharlo un poco tienes que andar haciendole jailbreak, etc... vaya que tiempo en ponerlo a nuestro gusto los dos lo requieren.
En cuanto a camara, yo estoy acostumbrado a los flash xenon de satio, c905 etc.... entonces como que para fotos nocturnas no me cumplen ni galaxy s ni iphone 4. Para fotos diurnas los dos cumplen bien, quizas me guste algo mas las del galaxy pero ambas son buenas.
Tema Sistema operativo, iphone 4 con jailbreak y Galaxy S con android yo diria que a gustos, pero basicamente me hacen lo mismo no he echado de menos ninguna aplicacion de uno en el otro.
Bueno, el tema de imagenes flash, videos megavideo .... en el Galaxy me va simplemente perfecto, en el iphone no he conseguido hacerlo funcionar.
Una ventaja del Galaxy S, es que reproduce divx, mkv... y si viajas y tal es bastante util, o si quieres usarlo de reproductor multimedia con la tele pues tambien.
En resumen a mi me encantan los dos pero yo particularmente le saco más partido al Galaxy S, aunque si es cierto que el iphone 4 llama más la atención, y es posible que si hiciera las mismas cosas posiblemente prefiriria el Iphone 4.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #12
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Samsung Galaxy S aunque reconozco que el Iphone 4 es un pepino.
Saludos.

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
Joe que ahora ya había reservado el Iphone 4 16Gb, cuando tengan stock me enviará Vodafone un sms para confirmar si realmente lo quiero o no. Es decir, que no tengo ningún tipo de compromiso ni nada y ya me estais volviendo a hacer dudar!!!!!. Más que nada porque el Iphone 4 me sale a 100€ y el SGS gratis. Y estamos a 27 y la promo se acaba el 31...
 #14
Escrito   0  0  
Puedo entender que al haber tenido los dos terminales, el post que puse sea más "fiable" pero todo tipo de opiniones son bienvenidas y dignas de leerse.

Después de leer la tuya se nota principalmente lo que comentas: que no has usado android y hablas de lo que lees por ahí.
Si te pasas por el subforo de samsung verás que la gente cuelga problemas con el galaxyS, pero es que si te paseas por el de apple ves que el iphone4 no se queda atrás, de hecho cada vez salen más cosas.
Respecto a lo que comentas del gps te equivocas, el del samsung funciona perfectamente y podría decir que el del iphone4 funciona igual de bien.
En cuanto a materiales el iphone4 tiene más calidad, pero gracias a la mierda del aluminio tocando la antena, se va la cobertura, a todo el mundo, lo bueno es que en España tenemos buenas infraestructuras y no llegamos a los niveles dramáticos de ATyT en EEUU, pero bajar la cobertura, baja y te lo demuestro cuando quieras, con funda, y sin ella, y eso que el iphone4 que yo tengo ya tiene el arreglo de Apple (que no es más que un recálculo de los algoritmos para mostrar la cobertura).
Cuando hagas fotos con el flash del iphone4 empezarás a decepcionarte y verás que es casi igual que no tenerlo. Es vergonzoso que con lo que cuestan estos terminales, le metan puñeteros flash led y no de Xenon que son los que realmente iluminan (qué maravilla ese n82).

En cuanto al tema pirateo, sinceramente tanto la GalaxyS como el Iphone4 son perfectamente usables y muy útiles sin usar ni pirateos ni jailbreakeo, bien es cierto que para personalizar más el iphone4 se hace casi imprescindible, pero una vez te acostumbras a tener todo apelotonado en el escritorio, ni te molestas en personalizar más que el fondo de escritorio.

Edito: respecto a los vídeos, hasta ahora con iOS tenías que convertirlos a mp4 por pelotas, pero ya no es necesario, salió el VLC para iphone y eso se traga todo, sencillamente arrastras la peli dónde debes dentro de iTunes y listo.

A mí personalmente me gustan los dos, android lo he tenido casi desde que salió y el iOS casi igual (con un ipod touch), la única diferencia es que aún no había usado ios aprovechándolo como teléfono también. Si por mí fuera tendría los dos, pero al final tiré por el iphone4 por el tema de tener todo en 1.
No descarto volver a cambiarme a android+ipod touch en cuanto salga otro pepino androidero, el vicio es así xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
enhorabuena krakos por que no has podido explicarlo mejorrr, tueve los dos a la vez y la verdad con el puñetero viciooo, me daba igual segun el dia o el momentoo, te gustaba uno u otro, luego tuve la wildfire y un juguetitoooo y luego me pase al nexusssss y la verdaddd me sigue encantadoooo lo bien que va , no sera tan llamativo perooo en cuanto prestacionessss traga todo , y ahora ando con el n 8 y la verdadddd que todavia no sako conclusionessss pero en cuanto a aplicaciones y demass el markettt esta servido y a nokia le faltaaa pero que muchooooo, eso si si el nexus tuviera la camara del n 8 jejejejs eria la ostiaaaa, suerte compi ninguno te defraudaraaaa, teniendo en cuenta que no son mas que telefonossss jejejejeje.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #16
Escrito   0  0  
Buen analisis. Solo decir que en realidad Android es muy estable, es el Galaxy S el inestable, por su -en mi opinion, mierda- interfaz de Samsung. Es que ademas por mas que lo veo, ¿por qué ha intentado Samsung plagiar el aspecto de la interfaz de Apple en su mejor telefono? es que no me lo explico eh...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
El touchwiz esta muy bien,el sistema de pasar paginas para ver las aplis es mejor,el scrolling vertical hace que te pierdas si tienes mucho instalado, a mi me gusta mas. El problema es que en la galaxy todo lo que vayas instalando no te lo ordena alfabéticamente y tienes que hacerlo a mano,lo que es un coñazo,solo tiene por orden alfabético las aplis de serie.

Macho, submarino xD desde que te ha dado por repetir letras de un tiempo a esta parte, es complicado leerte xD


Volviendo al GPS,esta semana he andado probando mas el de iphone4 con tomtom y navigon y hay ocasiones en que pierde señal, solo me pasa con el tomtom,cosa que con la galaxy no me pasaba,claro que dejo el Movil donde la palanca de cambios bajo la radio y ahi no pilla bien xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
Me voy a olvidar de todo y quedarme con mi Super Blackberry Storm 9500 xD. Quiero probar android...haber si puede ser la HTC Desire HD xDDDD. Aunque no se muy bien como va esto de las promociones, esto de "+3000 puntos si cambias de movil antes del 31 de octubre" no se si es una oferta "impresionante" o si por el contrario son ofertas que salen a menudo. De todas formas cree este "TEMA" para intentar ayudar a la gente indecisa, no para decidirme yo jajaj. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
El touchwiz esta muy bien,el sistema de pasar paginas para ver las aplis es mejor,el scrolling vertical hace que te pierdas si tienes mucho instalado, a mi me gusta mas. El problema es que en la galaxy todo lo que vayas instalando no te lo ordena alfabéticamente y tienes que hacerlo a mano,lo que es un coñazo,solo tiene por orden alfabético las aplis de serie.

Macho, submarino xD desde que te ha dado por repetir letras de un tiempo a esta parte, es complicado leerte xD


Volviendo al GPS,esta semana he andado probando mas el de iphone4 con tomtom y navigon y hay ocasiones en que pierde señal, solo me pasa con el tomtom,cosa que con la galaxy no me pasaba,claro que dejo el Movil donde la palanca de cambios bajo la radio y ahi no pilla bien xD




+1

Yo no tengo android pero sí un Samsung con touchwiz, el Omnia 2, y el touchwiz es lo mejor que hay, quizá android esté más puesto al día, pero windows mobile, aunque sea el 6.5 del omnia 2, tiene una interfaz cutre salchichera y desfasadísima, en cuanto das un toque desaparece el "skin" que microsoft puso en el 6.5 y aparece lo de siempre, gracias al touchwiz de Samsung es posible utilizar el móvil sin puntero (importante ya que los omnia no lo traen integrado), se puede tener cosas tan interesantes como que la alarma suene aun con el móvil apagado (creo que no lo hace ningún otro windows mobile), que puedas reproducir una peli de divx sin convertir ni instalar nada, tener un teclado comodísimo (y no esa castaña microdimunuta que vienen con wm), una aplicación para contactos como dios manda, etc, etc.
 #20
Escrito   0  0  
Aunque ya no viene al caso de este hilo, yo sigo discrepando en cuanto al Touchwiz. Hombre, si vienes de un Symbian o de un WM, esta claro es acojonante, pero vieniendo de otro Android...
Eso si lo del scroll horizontal no lo habia pensado de esa manera emoticon de lado

Saludos!
Volver a General