Que navegador GPS me recomendáis, el navigon o tom tom?

3.817 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprados uno de estos navegadores y antes de gastados los 50 euros que vale me gustaría saber alguna opinión de cual es mejor o me recomendáis.
P.d paso de hacerle jailbreak no historias raras, ayer se lo hice y todo. Eran problemas, así que prefiero pagar e ir de legal, jejjeejejjej lo digo porque no sean las respuestas diciendo que le ponga los dos
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo y he probado ampliamente los dos, y los funcionan de maravilla. Si me tuviera que decidir por uno, supongo que elegiria el Tomtom porque lo veo mas intuitivo en los menus (si bien es verdad que esta sera debido a que anteriormente tenia un gps dedicado de Tomtom).

Creo que con cualquiera de los dos acertaras, pero si quieres que te diga uno: Tomtom.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Hola Limos! jeje, la verdad que te iba a decir que le hicieras el Jail al teléfono, no pasa nada! es super fácil.
Yo tengo instalado el Navigon y el otro día que había una calle cortada y ni idea de por donde tirar, lo probé, y va genial. Se conecta muy muy rápido.
El tom tom lo tengo por ahí para probarlo también emoticon guiño


saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenia el navigon hasta hace unos dias.

Te pongo los pros y los contras que he visto en cada uno:

- NAVIGON: Los menus y la cartografia es mas clara, tiene una especie de "aclaracion" sobre los carriles, ademas, de que la vista en 3D es bastante mejor que la del tomtom. Como contra, te diria que lo he probado 2 veces y no me ha ido bien. La primera me llevo por un monton de carreteras secundarias en vez de pillar una autovia (tenia marcada la opcion de ir por autovias). Además, de que me mete por calles que llevan años que han cambiado de direccion. El recalculo de ruta es muy rápido, los radares son claros y te avisa de cuando vas por encima de la velocidad maxima (aunque algunos limites no los lleva muy bien).

- TOMTOM: Me ha ido casi perfecto. No te puedes guiar solo por las voces, ya que vas un poco por delante de la "situacion" en el mapa. La vista 3D es bastante menos clara Los radares de velocidad, a falta de pobarlo mas a fondo, te diria que no son claros.
Las carreteras estan bastante actualizadas.

Yo usaba el Navigon hasta que he probado el TOMTOM, personalmente, a mi me va muchisimo mejor.
 #5
Escrito   0  0  
al final me he comprado el tom tom y si, la verdad funciona muy bien.
En el nexus ttenia el navigon y no se como es en iphone pero el tom tom está mucho mejor en este dispositivo.
Volver a iOS