DEVOLVER O NO IPHONE 4 jejeje

6.104 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con este dilema jeje, hoy mismo he llamado a orange para que me cambiaran el iphone que adquiri hace 10 dias porque no funciona correctamente, tiene demasiados fallos de cobertura, entonces el operador me ha dicho que no hay problema y que me va enviar otro iphone que me llegara en menos de 5 dias, y en el isntante que el cartero me entregue el iphone yo tengo que darle el estropeado para que lo envien a la compañia. mi pregunta es ¿que pasaria si al yo recibir el iphone entregara al cartero la caja del iphone con todos los accesorios menos el terminal? es decir, que podria pasar en el peor de los casos, ¿la compañia podria denunciarme o unicamente reclamarme el terminal? ¿cabria la posibilidad de que no se den cuenta de que solo les entrego la caja? ¿alguien ha hecho algo parecido?emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javato
Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con este dilema jeje, hoy mismo he llamado a orange para que me cambiaran el iphone que adquiri hace 10 dias porque no funciona correctamente, tiene demasiados fallos de cobertura, entonces el operador me ha dicho que no hay problema y que me va enviar otro iphone que me llegara en menos de 5 dias, y en el isntante que el cartero me entregue el iphone yo tengo que darle el estropeado para que lo envien a la compañia. mi pregunta es ¿que pasaria si al yo recibir el iphone entregara al cartero la caja del iphone con todos los accesorios menos el terminal? es decir, que podria pasar en el peor de los casos, ¿la compañia podria denunciarme o unicamente reclamarme el terminal? ¿cabria la posibilidad de que no se den cuenta de que solo les entrego la caja? ¿alguien ha hecho algo parecido?emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Mi pregunta es????? Que haces tu lo primero cuando recibes tu flamante caja del iPhone???......... En el peor de los casos que te bloqueen los 2 iphones y tengas que pagar una penalización de alrededor de 500€ que es la penalización de un iPhone en Orange , pasare de rollos anda , bienvenido al foro aunque en tu primer post no te has lucido socio , vale que haya que exprimir a las compañías pero lo tuyo....
 #3
Escrito   0  0  
Intentalo y nos cuentas emoticon sonrisa

Un saludo.-

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
al recibir el iphone tengo que darle el defectuoso al cartero, la verdad que llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca me habia por registrarme y postear, no quiero q piensas mal, pero en mi opinion hay q exprimir lo maximo a las compañias telefonicas, porque ellas no paran de robar siempre que pueden. de todas formas, muchas gracias, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ok socio no pasa nada , si aquí estamos para ayudarnos yo te lo digo por tu bien no te encuentres con una movida de aúpa. Ya veras como el foro engancha Jeje suerte con lo que hagas un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0range
el movil lo trae una empresa de mensajeria y no un cartero no?
yo creo que el mismo que te lo trae no se lo lleva tendria que venir otro a recogerlo


A mi me pasó algo parecido hace pocos añitos, creo que fué para el 2006 ó 2007. Hice un amago y el telefono que me mandaron no me gustaba y lo devolví a cambio de otro. En oranch me dijeron que empaquetara bien el movil y al recibir el nuevo le tenía que entregar el otro al mensajero ( Creo recordar que era de Albatros Logistic, pero no estoy seguro ). Cuando llegó, recojí el nuevo y cuando iba a entregarle el otro me dijo que no se lo llevaba, que no le habían dicho nada de eso. A los dos o tres dias me llamaron de Orange para ver cuando podían ir a recojer el movil viejo, les dije que fueran tal dia y a tal hora.
El dia que dije se presentó puntual el mensajero, le dí el paquete, me dió un recibí y ahí se acabó todo.

Respecto a lo que planteas, er_javato, si bien estoy de acuerdo en que a las operadoras hay que exprimirlas al máximo, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que quieres hacer, creo que eso se puede catalogar como robo ó estafa, pero tu mismo. Supongo que ya eres mayor para saber lo que haces y asumir las consecuencias.
Consecuencias que pueden ser desde una denuncia de Orange hasta por ejemplo que el que te recoja el IPHONE abra el paquete delante de ti para comprobar que está todo y te ponga la cara mas roja que un tomate bien madurito.
Como he dicho, tu mismo, pero acuerdate que toda acción tiene una consecuencia.

Suerte en la decisión que tomes.
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente el mensajero tiene la orden de ver que el terminal esta dentro de la caja. Yo todos os que he cambiado, el mensajero lo ha abierto para comprobar que esta el movil.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
jajaja si fuera tan facil todos lo hariamos...bloquearan tu imei antes de que te de tiempo a abrir el paquete..y encima te reclamarian por estafa...

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_orang
jajaja si fuera tan facil todos lo hariamos...bloquearan tu imei antes de que te de tiempo a abrir el paquete..y encima te reclamarian por estafa...

a veces si.. normalmente.. y , a veces.. no.. emoticon disimulo


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Orange