No me devuelven mi dinero

1.005 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es el siguiente, el pasado 31 de mayo devuelvo un Nokia 6700 recibido por puntos renove + 109 euros que tuve que pagar a la tiendamovil, lo había recibido el día 28 y el mismo día 31 se me apagó y no se encendía por lo que como estaba dentro de los 7 primeros días tramité el desistimiento.
Me recogieron el móvil dos semanas después y adjunté el documento de desistimento sin firmar. El día 21 de junio me confirman que todo está correcto y me ponen ellos mismos que la fecha de desistimiento es el 21 de junio y me dicen que tengo que esperar de 30 a 90 días para la devolución del importe pagado. Ya me jodió la respuesta ya que en las condiciones que me fotocopié pone que la devolución es en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento lo cual se lo pasaron por el forro.
Pasan los tres meses sin devolverme mi dinero y el 3 de octubre me vuelvo a poner en contacto con ellos y me pasan con facturación, alli me indican que no entienden como puede haber ocurrido esto que ellos suelen devolver el dinero en un tiempo aproximado de 15 días y que no me preocupe que me lo resolverán rapidamente.
A la semana recibo un mensaje en el móvil indicando que ya estaba resuelta mi incidencia nº----, suponiendo que ya iban a ingresarme el dinero espero, ayer me llega mi factura mensual y pensando que harian la devolución en factura veo que nada. Total que ayer llamo nuevamente a facturación y me dicen que me han resuelto mi incidencia y que de 30 a 120 días más recibiré mi dinero, total que según ellos me toca esperarme hasta 4 meses más. Pido que me pasen con facturación y me dicen que no porque ya está resuelta la incidencia, pido que me pase con un responsable y esta solo me confirma la resolución de la incidencia, le puse de vuelta y media sabiendo que le resbalaba todo y que estaba preparada para ello. Son autenticos chiringuitos bananeros.
No se porqué pero me están vacilando y no me devuelven mi dinero que pagué alla por mayo y me veo totalmente indefenso.
 #2
Escrito   0  0  
4 a 120 dias es el plazo que tarda la transferencia...

No pasa por panchito o españolito.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange