¿Alguien tiene el juego "Doodle Jump" para el SE vivaz con acelerometro?

10.118 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el juego "Doodle Jump" para el SE vivaz con acelerometro?

Hola, llevo mas de una hora buscando este juego. Necesito una version que funcione con el acelerometro del SE vivaz.

He bajado una que dice ser compatible con nokia n5800, n97, vivaz y satio, pero el acelerometro no me funciona, el juego si.
Luego, en youtube hay un video de un Satio jugando con el acelerometro, por tanto tiene que haber una version que si funciona.

¿Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo?
Muchas gracias.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #2
Escrito   0  0  
Encontré una en el que iba el acelerómetro pero era para 320x240 y en italiano!!

Para el Satio (que será la misma que la del Vivaz) no he encontrado nada a pantalla completa con acelerómetro.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
+ 1 en la petición, que tengo el Vivaz seco.

Salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien tiene el juego "Doodle Jump" para el SE vivaz con acelerometro?

Bueno, al final lo encontré (Gracias a gsmfreeboard)

[Alemán] Versión Exclusiva Vivaz y Satio con acelerómetro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Inglés] Versión Nokia s60v5 (Nokia con acelerometro)(Vivaz y Satio sin acelerómetro):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Italiano] Versión Aino (Vivaz y Satio a media pantalla):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Consejo:
Instalar primero la version Nokia para entender los menus en inglés y luego ya pasamos a la version alemana, que si usa el acelerometro.

Para quitar el teclado virtual:
Menu/ Ajustes/ Gestor de aplicaciones/ Aplicaciones Instaladas/ seleccionamos "Doodle Jump"/ Opciones/ Ajustes de conjunto/ Teclado en Pantalla: Desactivado.


Me ha llevado muchas horas conseguir el juego con acelerómetro.
Si os gusta, acepto verdes emoticon guiño

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, finalmente la version es Java no symbian.

Lo copio al subforo JAVA, que es donde le corresponde.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Probado en Satio y funciona -> Verde al canto. emoticon sonrisa

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
Gracias A.G.M. por este juego, de lo más simple y adictivo que he visto en mucho tiempo emoticon sonrisa

tengo la versión en alemán en el vivaz, y cuando estoy jugando me salta el autobloqueo del teclado, ¿hay alguna forma de que no salte sin tener que cambiar la configuración del teléfono cada vez que quiera jugar?

gracias y, por supuesto, tienes un verde emoticon guiño


saludos!

.
 #8
Escrito   0  0  
Hola faustus. ¿Te salta el bloqueo de teclado?
A mi lo que me salta es tiempo de espera de la luz, que se cambia en las opciones de pantalla. El tiempo maximo es 60 segundos, pero aun asi la pantalla se sigue apagando.
Si puedes y te acuerdas, cada cierto tiempo, dispara con el muñeco, al disparar se vuelven a resetear los 60 segundos.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #9
Escrito   0  0  
Muy bueno! no se me había ocurrido porq ni sabía q disparaba jeje emoticon colorao

por lo menos así es jugable.

Muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Hola faustus. ¿Te salta el bloqueo de teclado?
A mi lo que me salta es tiempo de espera de la luz, que se cambia en las opciones de pantalla. El tiempo maximo es 60 segundos, pero aun asi la pantalla se sigue apagando.
Si puedes y te acuerdas, cada cierto tiempo, dispara con el muñeco, al disparar se vuelven a resetear los 60 segundos.

Un saludo.


.
 #10
Escrito   0  0  
como lo abro,que firmo,me sacan de archivos sis y me pierdo.
una ayuda sorry.
Volver a Symbian