Me da pena Óscar de gran hermano 12, obsesionado con su cuerpo.

8.513 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
Obsesionado? Odio hacer pesas, hago lo menos posible para poder mantenerme bien. Hacer un músculo por entrenamiento y acabar de entrenar en 20 minutos o menos es de obsesionado? Pues si la gente se tira dos horas en el gimnasio los obsesionados sin vida ni aficiones... No hago dieta ni como avena ni claras de huevo como muchos obsesionados auto estafadores. La avena se ha puesto de moda entre los obsesionados, me hace gracia... tampoco presciendo de cenas a lo grande. Intento que las pesas no interfieran en mi vida, si un día no me apetece entrenar, no entreno, si veo que esta semana no me apetece entrenar trícep, me lo dejo para la otra.

Esos obsesionados dicen que les encanta hacer pesas, pero sin embargo les dices de hacer en casa y dicen que les daría pereza. jODer, a mí me encanta el malabarismo e igual disfruto haciéndolo fuera que en casa. Se deberían plantear si les gusta o no. Después viene el rollo de las endorfinas, que no amigos no... simplemente sacíais vuestra obsesión que no os deja hacer una vida normal, llegáis a casa y decís "ya he cumplido". Es casi como los fumadores cuando no teinen cigarros que llevarse a la boca, están ansiosos, viven mal...

Tio, dame de lo que fumas que tiene pinta de ser muuuuuy bueno :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
Se me olvidó poner foto en el anterior post:
Ya, claro, y con 20 minutos estás así? Y también tenemos que creer que seas tú?
Pues publica un libro con tu método de entrenamiento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
Obsesionado? Odio hacer pesas, hago lo menos posible para poder mantenerme bien. Hacer un músculo por entrenamiento y acabar de entrenar en 20 minutos o menos es de obsesionado? Pues si la gente se tira dos horas en el gimnasio los obsesionados sin vida ni aficiones... No hago dieta ni como avena ni claras de huevo como muchos obsesionados auto estafadores. La avena se ha puesto de moda entre los obsesionados, me hace gracia... tampoco presciendo de cenas a lo grande. Intento que las pesas no interfieran en mi vida, si un día no me apetece entrenar, no entreno, si veo que esta semana no me apetece entrenar trícep, me lo dejo para la otra.

Esos obsesionados dicen que les encanta hacer pesas, pero sin embargo les dices de hacer en casa y dicen que les daría pereza. jODer, a mí me encanta el malabarismo e igual disfruto haciéndolo fuera que en casa. Se deberían plantear si les gusta o no. Después viene el rollo de las endorfinas, que no amigos no... simplemente sacíais vuestra obsesión que no os deja hacer una vida normal, llegáis a casa y decís "ya he cumplido". Es casi como los fumadores cuando no teinen cigarros que llevarse a la boca, están ansiosos, viven mal...


Yo creo que tienes TODA LA RAZÓN, en serio, opino como tú.

Yo entreno sólo unos 20-30min EN TOTAL A LA SEMANA, fíjate si estaré obsesionado. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cambio varios colegas míos, se gastan más de 100€ al mes en suplementos, no comen muchas cosas que les gustan por la estricta dieta que llevan y además entrenan mínimo una hora al día, lo que me parece una sobrada. Ah, también he conocido gente que dice que en casa les daría pereza! jaja, co*o, ¿e ir al GYM no les da más pereza? porque a mí sí! raros-raros. emoticon asco

Yo a ti te veo más fuerte que a algún amigo mío obsesionado, que hasta se pinchan, están enfermísimos. XD

Saludos!

PD: Talavo, ¿por qué tiene que ser amigo mío? hoy en día que te gusten estos temas y practicarlos, es algo bastante común. emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
para que tanto cuerpo? despues viene un cancer galopante y al carajo cuerpo

Hombre, se supone -en teoría al menos- que siendo jóvenes, es más complicado que ocurra eso, no obstante, si nos ponemos así, nadie haría nada por su salud o físico, porque a tod@s nos puede ocurrir algo así. emoticon dormido

Saludos!

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
¿Ninguna contestación seria?
El paro sigue subiendo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
que tema mas interesante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrage
Ir a esos sitios para una ensalada es como ir a un puticlub para pagar un abrazo.


Este ejemplo comparativo me ha sobrecogido. Lo mejor del hilo, sin duda.
A partir de ahora voy a esperar mucho de ti.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
quote:
Originalmente escrito por burrage
Ir a esos sitios para una ensalada es como ir a un puticlub para pagar un abrazo.


Este ejemplo comparativo me ha sobrecogido. Lo mejor del hilo, sin duda.
A partir de ahora voy a esperar mucho de ti.



+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
quote:Originalmente escrito por burrage
Ir a esos sitios para una ensalada es como ir a un puticlub para pagar un abrazo.


Este ejemplo comparativo me ha sobrecogido. Lo mejor del hilo, sin duda.
A partir de ahora voy a esperar mucho de ti.

Fíjate si ha trinufao en este hilo que ya se ha abierto hasta una página en feisbuc:

http://www.facebook.com/pages/Ir-al...zo/339388746528


emoticon flipado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna