Lista de afectados por los rojos de los trolls SKUTLZEN Y FACUNDO88 - ¡APUNTATE!!

8.575 40
 #21
Escrito   0  0  
Baneado, adiós a sus rojos.

Cierra la puerta.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
Volverá, al tiempo. De todos modos falta el otro troll.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #23
Escrito   0  0  
Van mis humildes verdes emoticon sonrisa

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #24
Escrito   0  0  
Venga que ahora me ha rojeado skutlzen este... en fin, de pena...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Venga que ahora me ha rojeado skutlzen este... en fin, de pena...

Saludos!


Normal, si es el clon del otro, ¿qué esperabas? En el fondo me divierto con esta gentucilla que no tiene otra cosa que hacer jeje

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Normal, si es el clon del otro, ¿qué esperabas? En el fondo me divierto con esta gentucilla que no tiene otra cosa que hacer jeje

Saludos


Joé, y como sabes que es clon? A mi no me sale en la lista de clones.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
Tan injusto es que un troll te plante un rojo, como que se haga una cadena de usuarios con el fin de "verdearse" para compensar.
Si os quejais de rojos inmerecidos, no deberiais admitir verdes que también lo sean, al menos, si es que pretendeis darle algún valor a las votaciones, que están de sobra desvirtuadas en este foro (en parte por acciones como esta), pero que está claro que si abrís estos hilos es porque si dais importancia a las votaciones.

Entiendo que se reporte a usuarios de estas caracteriscticas con el unico afan de trollear para que los baneen, como han hecho en este caso. Ahora que ha sido baneado los rojos inmerecidos os han desaparecido a todos, pero seguro que alguno ha recaudado un buen numero de votos verdes, tan inmerecidos como el rojo, pero estos no los devolveis ¿verdad?.

Pues lo dicho tanto desvirtuan las votaciones de los trolls como vosotros con vuestros hilos recaudadores de verdes. Las votaciones son una gilipollez absoluta, pero si realmente le dais importancia a la reputación de un usuario en función de sus verdes/rojos, no seais vosotros los primeros que os cargais este sistema de valoración.

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
wayomi tu que harias si te pongo por el foro de estafador sin serlo?

No se a que viene eso, pero, supongo que te reportaria.
Como no creo que la cosa mereciese mas la pena, no creo que me molestase en denunciarte por injurias y calumnias.

Pero que me compensen con verdes porque un tarado me califique con un rojo, no me parece consecuente.

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna