Review NOKIA N8

733.524 1.580
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
se me olvidaba preguntaros si os funciona el sports tracker ,el mio no arrancaemoticon triste
que alguien me pase el enlace de uno que funcione. Gracias.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
que alguien me pase el enlace de uno que funcione. Gracias.

perdona se me pasó darte el enlace el otro dia.
está en ingles .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #463
Escrito   0  0  
Parece un buen móvil, aunque algo caro. Ningún móvil debería de costar casi tanto como un portátil en mi opinión.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Parece un buen móvil, aunque algo caro. Ningún móvil debería de costar casi tanto como un portátil en mi opinión.


es carillo por ahora, es la novedad, ya bajará de precio ,y aparte las operadoras ya deben estar sacando sus ofertillasemoticon sonrisa

saludos
 #465
Escrito   0  0  
Alguno conoceis esta tienda? Supongo que cuando tengan existencias, cambiarán el precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Alguno conoceis esta tienda? Supongo que cuando tengan existencias, cambiarán el precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon sonrisa como en maxmovil,meses anunciadolo a 430 euros y cuando sale lo suben a 490........

pero ese precio es con IVA incluido?nunca compré en esa tienda.

chao
 #467
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por woman1976
[B]emoticon sonrisa como en maxmovil,meses anunciadolo a 430 euros y cuando sale lo suben a 490..

Al final lo subieron a 495€,y de momento ya no tienen existencias,pero cuando tengan mas ya veremos sinó lo suben de nuevo.
Salu2!!!emoticon disimulo emoticon disimulo
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxa71
[QUOTE]Al final lo subieron a 495€,y de momento ya no tienen existencias,pero cuando tengan mas ya veremos sinó lo suben de nuevo.
Salu2!!!emoticon disimulo emoticon disimulo


en el segundamano venden uno en madrid por 450,nuevo, color negro, solo quiere venta en mano,asique quien sea de madrid y quiera uno ya sabe.......



y aqui os dejo una comparacion de fotos del magnifico N82 y el N8, a ver que os parece, para mi estan muy igualdas las fotos,y es que como mi querido N82 pocos se le acercanemoticon enamorado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #469
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bajó a 489emoticon sonrisa y se envia hoy,por si alguien lo busca.
 #470
Escrito   0  0  
Gracias woman1976,
Por cierto, Timorata estuvo en la presentación del N8 para Movistar y el responsable de Nokia le dijo que está muy convencido que a finales de Octubre ya estaría en catálogo.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Reviews