Club nokia E72

297.738 371
 #221
Escrito   0  0  
alguien me puede decir la forma de hacerle un hard reset al telfono?
he probado pulsando *3 y tecla de llamada enciendiendolo pero ni caso.que problema mas raro nunca habia tenido un problema asi con ningun nokia.alguin le ha pasado lo mismo?
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
alguien me puede decir la forma de hacerle un hard reset al telfono?
he probado pulsando *3 y tecla de llamada enciendiendolo pero ni caso.que problema mas raro nunca habia tenido un problema asi con ningun nokia.alguin le ha pasado lo mismo?


*#7360# codigo cuando te lo pida 12345

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #223
Escrito   0  0  
alguien puede decirme si saco el e72 por puntos ¿tengo que tener obligatoriamente tarifa de datos? en el 123 me dicen que no y cuando fui a canjear 3250 puntos y 29 euros me dijeron del departamento de puntos que iba ligado a una tarifa plana. podeis ayudarme en este tema? gracias.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadratak
*#7360# codigo cuando te lo pida 12345

no es ese al codigo que me referia.es al que se hace con el movil apagado.pero ya he apredido como se hace.gracias de todas formas.
 #225
Escrito   0  0  
por favor, nadie de este hilo que tenga un e72 puede decirme si es OBLIGATORIO la tarifa de datos con este movil? en vodafone puntos me dicen que si, pero ya no se si es que es muy recomendable o si es obligatorio.
gracias.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
por favor, nadie de este hilo que tenga un e72 puede decirme si es OBLIGATORIO la tarifa de datos con este movil? en vodafone puntos me dicen que si, pero ya no se si es que es muy recomendable o si es obligatorio.
gracias.


El que compré en este foro de vodafone no me activó ninguna td. Entiendo que no es necesaria.

En el 123 en su momento me dijeron que no era premium, por lo que no requiere td (eso entendí)

Al ser por puntos no sé si te lo dejaran barato a cambio de tener datos, pero diria que no.
 #227
Escrito   0  0  
una question! como se pone la barra baja?? es k no soy capaz!! gracias
 #228
Escrito   0  0  
algún código para aumentar volumen del movil?
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
por favor, nadie de este hilo que tenga un e72 puede decirme si es OBLIGATORIO la tarifa de datos con este movil? en vodafone puntos me dicen que si, pero ya no se si es que es muy recomendable o si es obligatorio.
gracias.



Yo la tengo voluntaria pero no es obligatoria, ahora no se como los daran.

Saludos.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
no es ese al codigo que me referia.es al que se hace con el movil apagado.pero ya he apredido como se hace.gracias de todas formas.

ya de paso ilumínanos a nosotros, que gusta saber todas las opciones que tenemos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por alexzizou
una question! como se pone la barra baja?? es k no soy capaz!! gracias

Tecla "car", y la seleccionas


Y dejo mi comentario, a veri si alguien me puede echar un cable

cuando estrené mi e72 vodafone en estas vacaciones, estaba comiendo a escasos metros de la playa, mientras buscábamos en el ovi maps a donde ibamos a ir esa tarde, me di cuenta que al enseñarle el telefono a mi novia que estaba enfrente de mi de que la playa quedaba en la pantalla siempre en el lado en que realmente esta la playa. ES DECIR: yo miraba a mi novia y a la derecha tenia la playa, mientras lo pasa veía como se iba cambiando la posición de la playa hasta que finalmente la playa le quedaba a su izquierda. Me explico?

Pues bien, a las semanas llegué a Madrid, lo liberé, le cambié el product code, y lo actualicé. Y nunca volvió a hacer eso...

Dónde esta el ajuste que no encuentro??

Muchas gracias! Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Nokia