Nueva cadena para ganar Dinero con publicidad

1.957 22
 #11
Escrito   0  0  
Que va, no estoy en forocoches, por qué será....:xx

Pues una pena que se empice a perder la cadena, así es muy difícil
 #12
Escrito   0  0  
Haber... la cadena funciona... igual te pasa como al 90% de la gente...


Pues bien... tenemos aqui un problema que mucha gente me lo ha comentado...


-Solo tengo un referido y me registré hace unas horas....!!!
Solución: NOOOOORMAL, referidos yo te doy uno, que es el que se registra con la ID que yo le paso, lo que teneis que mirar es en mis ganancias la cantidad de referidos de cada nivel que teneis... Porfavor un poco mas de leer e interesarse por las cosas en vez de mandar 80 privados preguntando... vale que sea el que se mete el curro para hacer esto, pero de ahi a gilipollas de turno hay un cacho...

Los que aparecen en mis referidos son los que DIRECTAMENTE se han registrado de tu parte, no los de la cadena, esos los podeis ver en mis ganancias

Esto es el comunicado especial que pase a los de FC harto de tanto privado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #13
Escrito   0  0  
señores animense que acaba d empezar en esta web, si todos nos molestams 3 minutos al dia dentro d uns meses es cuand se empieza a ver los frutos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Haber... la cadena funciona... igual te pasa como al 90% de la gente...


Pues bien... tenemos aqui un problema que mucha gente me lo ha comentado...


-Solo tengo un referido y me registré hace unas horas....!!!
Solución: NOOOOORMAL, referidos yo te doy uno, que es el que se registra con la ID que yo le paso, lo que teneis que mirar es en mis ganancias la cantidad de referidos de cada nivel que teneis... Porfavor un poco mas de leer e interesarse por las cosas en vez de mandar 80 privados preguntando... vale que sea el que se mete el curro para hacer esto, pero de ahi a gilipollas de turno hay un cacho...

Los que aparecen en mis referidos son los que DIRECTAMENTE se han registrado de tu parte, no los de la cadena, esos los podeis ver en mis ganancias

Esto es el comunicado especial que pase a los de FC harto de tanto privado...


Joder cómo está el patio por FC emoticon sonrisa
Pues nada tendremos un poco de paciencia, de todas formas el que esté interesado en conseguir más "referidos" que me envíe un privado y le digo cómo. Lo de los referidos es un decir eh.... que en realidad el truco es para invitar otras cuentas de correo basura y que no te pille su sistema emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
up!!!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a nimar un poco el cotarro, que parece que la cadena se va parando...
 #17
Escrito   0  0  
Nueva cadena para ganar Dinero con publicidad
 #18
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
hola ayer te envie MP,te a llegado??emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Respondidos todos, tanto aki como en forocoches, que es donde realmente está la gente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a Otros