Nueva cadena para ganar Dinero con publicidad

1.960 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentes

Os ofrezco la oportunidad de participar en este evento que crearé poco a poco, os explico

Trabajaremos con una pagina de publicidad de las tipicas de leer mails videos y cosas de estas... Esta pagina puntua tanto por tus acciones como por las de tus invitados, pudiendo tener 10 referidos (el invitado del invitado del invitado... también te dará a ti puntos)

Lo que pretendo hacer es conseguir formar una buena cadena para que todos podamos conseguir una buena tajada, ese es el motivo de que no diga de que pagina se trata ni de los nombres de la gente a la que voy cogiendo, ya que funcionará todo por privados para evitar lo que pasa en estas cosas, que la gente empieza a anunciarse en el tema o a pedir invitaciones y la cadena empieza a saltarse con la consecuente Pérdida de dinero para todos

Para apuntaros a esta iniciativa mandadme un privado con vuestro mail, y lo haré dando referidos por orden de llegada, de esta forma si un usuario deja de formar parte o pasa del tema no se rompe la cadena

ejemplo hipotético

Yo invito a X
X invita a Y
Y invita a Z

De esta forma los anuncios que lea Z daran puntos a todos

Así que lo dicho, si quieren formar parte en serio mandenme sus mails e iré organizando todo, papel y boli ya tengo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Primer llegado a la cadena...




Esto es la tabla para que veais el funcionamiento
Cada uno tendrá (como minimo) esta gente como referidos, así que echad calculos

Cada click tuyo 10 ptos

Cada click en Nivel 2 5 ptos

Cada click en Nivel 3 4 ptos

Cada click en Nivel 4 3 ptos

Cada click en Nivel 5 2 ptos

Cada click en Nivel 6 1 pto
Cada click en Nivel 7 1 pto
Cada click en Nivel 8 1 pto
Cada click en Nivel 9 1 pto
Cada click en Nivel 10 1 pto


Cuando se llega a 1000 puntos tendreis 1€, cuando llegueis a 10€ pedis la transferencia bancaria y listo

Por qué funciona esto? Son las empresas las que pagan la pasta que nos ingresarán... marketing... muchas son de spam de juegos, pero tambien salen algunas serias como linea directa :O

Para que os hagais una idea en un día solo consigues como 100 puntos (10 anuncios), si tienes 1 referido en cada nivel de la cadena... conseguiras casi 300 al día

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... hay como 7 u 8 personas entre varios foros, en cuanto la gente confirme y empiece a andar la cosa empezaré a formar la cadena para que todos ganemos pasta buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
La cadena está en marcha chicos... sigo a la espera de privados, en forocoches está entrando muucha gente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
La cadena está en marcha chicos... sigo a la espera de privados, en forocoches está entrando muucha gente


es la misma cadena?
 #7
Escrito   0  0  
si que es la misma, pero hay mucho listo que da su link personal sin entrar en la cadena y rompe la mia... pero bueno... que lo voy subsanando poco a poco :S:S:S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
Almenos a estos listos ya los veo venir y no los acepto D:


De momento el resultado es...

Usuarios conseguidos en gsm : 4

Usuarios conseguidos en forocoches.... Buuffffffff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Almenos a estos listos ya los veo venir y no los acepto D:


De momento el resultado es...

Usuarios conseguidos en gsm : 4

Usuarios conseguidos en forocoches.... Buuffffffff


Oye TerraK, cómo va lo de la cadena? Por mi parte parece que va un foco frenada, no????
 #10
Escrito   0  0  
Si estás en forocoches busca mi hilo

Ahi doy las explicaciones...

Culpa mia no es... yo paso gente para todos... su luego la gente no lee los mails ahi ya no puedo hacer nada..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a Otros