Iphone se queda sin servicio a veces

23.936 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, cuando llamo igual se corta que pone sin servicio y a los 10 seg sale el operador, me pasa a veces no siempre.
Es problema del telefono y tengo que llamar a Apple o puede ser por tenerlo con jailbreak y haberle instalado varias aplis del Cydia?
Gracias.
Tengo la version 4.1 con Jail
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, no sé que hacer....

Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
 #3
Escrito   0  0  
iPhone 4, no?

Si es así, pues es normal, desgraciadamente.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Yo igual a veces ni me lee la sim lo apago enciendo y listo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es un iphone 4.
Pues vaya ya pensaba yo llamar al sat de apple.
No llamo al SAT entonces? Es normal todo esto?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Por desgracia si, es como le de, depende de la zona, de lo que tapemos la parte de la antena, etc...

Solo te digo que con dos tarjetas de mismo operador, en las mismas condiciones, mismo sitio, etc.. tenía yo mi iPhone 4, y un amigo su 3GS, pues yo estaba con una raya de cobertura, y el 3G iba y venía (se iba más de lo que venía), y el a tope de cobertura y 3G.

En fin, que le vamos a hacer, yo más de una vez he pensado en renunciar a esos avances del iPhone 4, a cambio de saber que si lo necesito, no tendré problema, y aún estoy con el dilema.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el iphone 4 tambien, y eso en concreto de llamar e irse la cobertura no me ha pasado, aunque si que he notado alguna vez ausencias repentinas de cobertura (sin tener nada que ver el asunto del "antenagate). El tema es que con mi anterior movil, el nokia 5800, tambien me ocurria, asi que yo personalmente lo achaco al operador (orange) mas que al movil, no se.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, pues restaure el Iphone como si fuera nuevo y ahora la cobertura esta a tope y antes tenia solo 1 ralla. Asi que igual ha podido ser por eso. Pero me sigue pareciendo raro raro raro.Por si acaso he instalado el greenpoison en vez de Limera1n y continua estable asi que no se.
 #9
Escrito   0  0  
Probar mirando en ajustes de red quitar el automatico y seleciona el operador q uses y a ver si hay suerte y falla menos o no os falla.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #10
Escrito   0  0  
Nada, sigue igual. Es activar el 3g para entrar en internet e igual va que se queda sin servicio. 1 dia le doy de margen o llamo al SAT.
Volver a Apple