ayuda!!la he liado...

2.297 5
 #1
Escrito   0  0  
Acepte un logo de operador en el telefono que me dejaron en el nokia center donde estan arreglando mi querido pero maltratado 82...ahora tengo que devolverlo y me temo que el nuevo logo no les va a hacer mucha gracia... no quisiera quedarme sin las 15000 que deje de fianza y con un 5110 usado a cambio, asi que necesito con urgencia alguna informacion de como recuperar cuanto antes el logo asqueroso de movistar... Gracias. ram_brd@yahoo.com 626074286
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacer esto que igual te funciona.

Te metes en la seccion de galeria de logos de gsmspain y pulsas sobre el boton de envio gratuito que hay en cualquiera de las secciones de logos.

Entonces abajo aparecen 3 logos de envio gratuito que son:

-homer simpson + gsmspain
-gsmspain
-lidertel

Pues bien a la derecha hay una casilla donde pones tu número, tu operador y le das a restablecer logo y automaticamente recibes un logo que pone: save & no se que mas... y te recupera ( o eso espero ) el logo putrefacto de movistar, siempre que no hayas usado ya hoy los 3 envios de mensajes gratis de gsmspain claro.

SUERTE CHAVAL!


1 SALUDO.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, efectivamente tu solucion debe funcionar. Iba a probar a hacer lo que me decias pero alguien se me ha adelantado y he recibido un logo. Al pretender visualizalo en la pantalla aparece algo asi como send&save y despues de aceptarlo aparece el logo movistar. GRACIAS A TODOS, a pk2, a sly (slygsm) y a quien me envio el logo! ...nunca hubiera creido que recuperar el logo movistar pudiera hacerme feliz...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GMSspain
Ummm... que mal rollo!!

¿Se puede saber de que vas?

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
Esto es un reflote y lo demás son cuentos.
Volver a General