La poca verguenza del zapatero

12.919 58
 #51
Escrito   0  0  
cortocircuitan cuando les sacas de las dos opciones. El fascismo es maniqueo.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
conversacion de besugos.

El capitan: que se hunde el barco!!!

EHMD: a mi me da igual, yo voy en primera!

zompo: co*o!! pues yo voy a aprovechar para ir a la cocina a tomar unos
entrantes ahora que la gente corre. Si eso ya me avisáis cuando pase algo más grave.

Hermoso69: capitán, está usted seguro que nos hundimos?? total, si solo nos falta medio barco. Sin duda vamos a poder llegar a puerto. no se preocupe usted. Ande mire!! por esa ventana sale agua. Voy a ver quien se ha dejado el grifo abierto.

Si es que con "gente" como vosotros, eso de que en España no cabe un tonto más está más que justificado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #54
Escrito   0  0  
como siempre. tanto escribir para no decir nada

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #55
Escrito   0  0  
Retomo el tema del hilo: la poca vergüenza de Zapatero.

España es el único país civilizado (es un decir) en el que un primer ministro puede mentir, y ufanarse de ello: hace tan solo tres días en Ponferrada mintió al decir que sólo iba a cambiar a Corbacho (sólo hay que ver la cara de pillo que Zapatero ponía esta mañana al llegar al Congreso) y que no tenga la más mínima repercusión política. Ya lo hizo en el "proceso de paz" (sic), explicando luego como si tal cosa que sí había mentido continuando la negociación con ETA tras los asesinatos de la T4 (faltaría más). Y lo vuelve a hacer ahora.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política