@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.345 1.377
 #1151
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el correo de que no me van a mandar nada...

Encima estaba en la carpeta Spam del correo...donde esta la basura,como ellos.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1152
Escrito   0  0  
Creeis que vale la pena adjuntarlo en la reclamación de PAYPAL???
Como se hace en caso de que se pueda hacer???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1153
Escrito   0  0  
Gracias por la información, johndiffol.

Ya he enviado el correo solicitando el envío, como decían en su email, y en cuestión de media hora me ha llegado la contestación diciendo que estaban procesándolo y me lo enviaban. Me han dado un nuevo número de pedido y se supone que saldrá en breve.

La reclamación de PayPal, sabiendo que si la quito no puedo volver a ponerla, no pienso cancelarla hasta tener aquí mi pedido...
 #1154
Escrito   0  0  
@elloko: cuando toque nuestro turno, vamos, cuando termine el período de respuesta del vendedor, entonces podemos añadir informes. Lo único, ¿qué alegamos? ¿que no nos quieren atender? sí que prefiero aportar para que nos atiendan mejor, pero es que no sé en qué puede ayudar la carta (lo digo desde el cariño y la ignorancia, no es puya).

@kentucky: por lo que he leído, en la carta te pone que te asegures de que no tienes abierta reclamación... jabrones... entiendo que se guarden las espaldas, pero es el colmo, te están pidiendo que lo canceles. Por mi parte, no lo haría.

Por cierto, se les pilla en renuncio cojonudo: amos a ver, si los MENTIROSOS de ellos dicen que no tienen nada que ver, ¿por qué ahora sí que le venden, de momento, a uno de nosotros? ¿por qué tiran ahora por peteneras? o blanco o negro, no lo que les sale de los cohones. ¿y quién les va a pagar a ellos los envíos que sí que van a hacer? ¿van a reclamar a paypal o cómo coñe va?

Además, apesta una cosilla: antes se llamaban Corebits ROK, y los nuevos impresentables, ROK Group´s. Que compren la imagen y prestigio (bastante mermado después de la última vez) de memorybits fale, lo entiendo, pero que tengan los nombres tan parecidos, ya no me cuadra. No es lógico usar un nombre tan parecido ya que no es congruente: cojo la "buena" imágen de memorybits pero también uso la mala imagen de ROK... eso apesta.

En fin, porque parece que todo va a ir bien, por lo menos a la hora de recuperar la pasta, que si no me cagon tó...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1155
Escrito   0  0  
Muy optimista te veo JohnDiffol, porque como paypal no les retuviera la pasta a tiempo... esta claro que de su bolsillo (del de paypal) no va a salir, y en los correos que estamos recibiendo muchos estan dejando bien claro que pasan de todo y que te las arregles como puedas porque no van a enviar ni los productos ni van a devolver el dinero:

"le recomendamos que inicie el proceso de solicitud de reembolso del dinero que pagó"

O lo que es lo mismo, que corras a tu banco para intentar anular el pago... pero entonces, si es que lo consigues (porque por lo visto los bancos no estan muy por la labor y mas aun despues de tanto tiempo) seguramente seria paypal quien te reclamase el dinero...

Lo mires por donde lo mires... estamos JODIDOS y BIEN JODIDOSemoticon triste

P.D.: Una vez que se acabe el plazo de respuesta del vendedor no hace falta aportar nada, solo esperar que paypal emita su "veredicto" (que obviamente sera a nuestro favor)... y rezar porque la pasta sigua todavia en manos de paypal.

 #1156
Escrito   0  0  
es que si me pongo pesimista... malo emoticon triste

Prefiero pensar que todo se arregla. Si no, en breve haré una visita a un amigo a Londres... a ver si veo ande tienen las oficinas centrales estos tipos, que mi inglés es lo suficientemente bueno para cagarme en su santa madre.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
es que si me pongo pesimista... malo emoticon triste

Prefiero pensar que todo se arregla. Si no, en breve haré una visita a un amigo a Londres... a ver si veo ande tienen las oficinas centrales estos tipos, que mi inglés es lo suficientemente bueno para cagarme en su santa madre.

Estan "en tierra de nadie", en la isla jersey, en el canal de la mancha.

Hasta no hace mucho se podia ver el anuncio (fotos incluidas) de la inmobiliaria que alquilaba/vendia las naves/oficinas de esta gentuza... porque tan gentuza son los que han estafado como los que ahora quieren escurrir el bulto.

EDITO: Imagen de "la cueva de los ladrones"emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1158
Escrito   0  0  
entonces me pilla un poco a desmano... ains.

Venga, a pensar en positivo, que a ver si os confirmo que me devuelven los 120 euracos emoticon sonrisa

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1159
Escrito   0  0  
En una de las paginas inglesas donde salto la noticia... la gente esta ya empezando a recibir el dinero de sus pedidos tras reclamar a paypalemoticon sonrisa

A ver si tenemos la misma suerteemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1160
Escrito   0  0  
Mil gracias por las noticias mulder!! (me guardo la página para seguirla).

La captura de pantalla ha sido idéntica a lo que me pasó a mi en el chat (es más, creo que era la misma tipa que me atendió).

Espero que quede pasta para todos nosotros, a ver si hay suerte.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a La Taberna