SAC de Vodafone de verguenza ajena (se hacen pasar por dpto de calidad)

11.116 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
yo estoy hasta los ............. de los panchitos que no valen para nada, y cuando le dices que te ponga con un superior te dice ya te he dado la informaacion que me solicitasta y cuelgan, como esto siga asi cuando termine mi permanencia me piro.

..razon tienes... pero hay algun operador que no tenga deslocalizado el SAC?¿

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #22
Escrito   0  0  
Es increible la de racistas que hay por aqui, madre mia.
Yo lo veo muy simple, ni los españoles ni los extranjeros tienen una formacion decente y en el departamento de calidad seran mejores porque les formaran mejor, es increible que siga habiendo estas mentalidades y supongo sereis jovenes. Madre mia.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Es increible la de racistas que hay por aqui, madre mia.
Yo lo veo muy simple, ni los españoles ni los extranjeros tienen una formacion decente y en el departamento de calidad seran mejores porque les formaran mejor, es increible que siga habiendo estas mentalidades y supongo sereis jovenes. Madre mia.


No somos más racistas que ellos hacia nosotros. Nos tratan con desprecio absoluto, se ríen de ti, te cuelgan, etc.

El día que tengan la intención de hacer bien su trabajo, se ganarán nuestro respeto. Mientras tanto tengo el mismo derecho a insultarnos que ellos a burlarse de mis incidencias y colgarme la llamada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Es increible la de racistas que hay por aqui, madre mia.
Yo lo veo muy simple, ni los españoles ni los extranjeros tienen una formacion decente y en el departamento de calidad seran mejores porque les formaran mejor, es increible que siga habiendo estas mentalidades y supongo sereis jovenes. Madre mia.

Te equivocas calificándonos de racistas con tanta ligereza, a mi me da igual de donde sean los operadores, lo que me importa es que sean competentes y atiendan mis necesidades sin desesperarme, sin llamarme tonto de manera directa porque se rien de ti mareándote de panchito a panchito sin solucionarte nada, dan verguenza porque su mayor problema no es la falta de conocimiento, sino la falta de ganas e interés por hacer bien su trabajo, puede que no sepan algo, pero lo pueden preguntar y no pasa nada, pero lo que hacen es directamente decirte que tal cosa no existe o es imposible o cosas asi, si ellos no lo saben eso no existe.
Puede que no sientan motivación por los bajos sueldos...el motivo no lo sé, pero es flagrante su comportamiento en general, que siempre hay excepciones.
Yo no sé donde ves tu el racismo, yo critico a un operador del CAC del operador que sea y puedo ser fan de Leo Messi y ambos son argentinos, asi que la procedencia no es lo que determina mi opinión sobre ellos ¿no te parece?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Es increible la de racistas que hay por aqui, madre mia.
Yo lo veo muy simple, ni los españoles ni los extranjeros tienen una formacion decente y en el departamento de calidad seran mejores porque les formaran mejor, es increible que siga habiendo estas mentalidades y supongo sereis jovenes. Madre mia.


Se nota que no tienes que andar llamando al SAC de Vodafone, movistar..etc.. Si no estarías haciendo los mismos comentarios que el resto...
Lo que no es normal es que el mismo problema que no te ha podido solucionar un extranjero en una hora (de reloj), llegue un español y en 10 minutos lo solucione...
Lo que no es normal es que estés 20 minutos explicando a un extranjero que tenías un código para canjear por un terminal y que lo has borrado sin querer, y después de quedarte sin aliento intentando que lo entienda te suelte: "Entonces lo que usted quiere es dar de baja su línea, ¿no?"
Hay taaaantas cosas que no son normales...
NO ES RACISMO! ES LA PURA REALIDAD!

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Es increible la de racistas que hay por aqui, madre mia.
Yo lo veo muy simple, ni los españoles ni los extranjeros tienen una formacion decente y en el departamento de calidad seran mejores porque les formaran mejor, es increible que siga habiendo estas mentalidades y supongo sereis jovenes. Madre mia.


¿¿¿Que los españoles que???, pero tú de que nido te acabas de caer alma cándida.
¿Jóvenes?, yo podria ser tu padre ,pero el tema al que hacemos alusión no tiene absolutamente nada que ver con la edad ,sino con la incompetencia total y absoluta de la gente que maneja el 123 de Vodafone.

¿Racistas?,¿tú has llamado al sac de Vodafone ultimamente?,porque yo si y eso es dificil de explicar,pero dificil.

Y otra pregunta al resto,¿por qué seguís en Vodafone?.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso

Y otra pregunta al resto,¿por qué seguís en Vodafone?.

Yo, porque a pesar de la incompetencia del 123, y por los errores de facturación, sigue saliéndome muy rentable estar en Vodafone. Todo se explica desde el ámbito económico. Por ganas me iba mañana no, hoy mismo, pero me aguanto. Sigo en Vodafone, y seguiré siempre que me sea rentable, salvo que un día la líen tan gorda que diga "hasta aquí hemos llegado".
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Yo, porque a pesar de la incompetencia del 123, y por los errores de facturación, sigue saliéndome muy rentable estar en Vodafone. Todo se explica desde el ámbito económico. Por ganas me iba mañana no, hoy mismo, pero me aguanto. Sigo en Vodafone, y seguiré siempre que me sea rentable, salvo que un día la líen tan gorda que diga "hasta aquí hemos llegado".
+1

Yo también sigo porque me resulta rentable, si algún día deja de serlo me iré con todos los bártulos a alguna tipo Pepephone, Movistar no me interesa por sus precios y sus altas restricciones (lo que entra en consumo minimo, traspasos etc...)
 #30
Escrito   0  0  
¿Por casualidad habeis leido algún foro "latino? (por que no se sientan ofendidos algunos), yo si, se aferran a ese puesto de trabajo como si se aplicaran loctite en el c*l* a la silla, estan muy contentos por que les pagan bien ----250€ aprox---- y todo legal, son un muro de contención, no tienen ni idea de lo que significa atención al cliente, ni la conducta basica para desempeñar tal función, no cumplen ni el minimo para estar a la altura del puesto, les dan una tabla de cuestiones frecuentes- respuestas posibles, si te sales de ahi es donde tienen el problema. San google tiene respuestas para todoemoticon disimulo
Volver a Vodafone