quote:He llamadado a movistar, y se lleva el actual y me traen otro nuevo la semana que viene, espero que no tenga ese problema.
Originalmente escrito por nicoya33
Es la de Movistar, es raro porque yo cuando la tuve no me dio ningún problema. Recomendación, no te lo pienses dos veces y vete al SAT más cercano para que lo flasheen ellos mismo para repararte el cacharro porque tú lo vas a tener crudo para poder hacerlo. Es más seguro que lo hagan ellos y no corres ningún riesgo de dejarlo como ladrillo.
Saludos
--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S
1.336.701 2.794
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Pues, mejor que mejor. Seguramente no tendrás ninguno, ya nos comentarás.
quote:
Originalmente escrito por aleposi
He llamadado a movistar, y se lleva el actual y me traen otro nuevo la semana que viene, espero que no tenga ese problema.
Pues, mejor que mejor. Seguramente no tendrás ninguno, ya nos comentarás.
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito 0 0
Aqui te dejo el link de todos los SAT de Samsung en España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito 0 0
Buenas, pues desde hoy me uno al club jeje , ya tengo Mi Nuevo Samsung Galaxy S y es una autentica maravilla, vaya pantallon .
saludos.
saludos.
Powered by Apple
Escrito 0 0
Tienes toda la razon. Yo he por mas moviles que veo, reviews, videos,etc... como la pantalla de este ninguna!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, pues desde hoy me uno al club jeje , ya tengo Mi Nuevo Samsung Galaxy S y es una autentica maravilla, vaya pantallon .
saludos.
Tienes toda la razon. Yo he por mas moviles que veo, reviews, videos,etc... como la pantalla de este ninguna!!!!!!!
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
hola....... despues de apagarseme la pc al estar bajando los "codigos binarios" antes de la actualizacion...... esta actualizando pero ya lleva casi 1 hora.... cuanto tarda? lo digo por q en la barra donde dice: una actualizacion esta en curso no aparece nada, como que no esta descargando o llevando un porcentaje de la actualizacion.........
pues nada me temo que mi celular ya se me fue al otro mundo... estaba actualizando y se me fue el internet y me da miedo desconectarlo de la pc.. el celular sigue en lo mismo... esta una imagen de android trabajando diciendo: downloading y la barra en mi pc no presenta cambios en el porcentaje de la descarga
que hago????
pues nada que mi celular ya no responde, con la combinacion de botones me dice que entro en modo downloading y el kies me dice que debo recuperar mi firm.... que hago
aporto algunos datos...
nombre del servicio: sgh-i897 actualizacion del firm
version del servicio: pda:jh7/phone;jh7/csc: jf6
la pregunta.... necesito internet durante todo el proceso de recuperacion de firm? digo por que actualmente mi modem cada 20 min o 30 se le va el internet..... por que me imagino que tarda horas tanto la recuperacion como la actualizacion o me equivoco
pues nada me temo que mi celular ya se me fue al otro mundo... estaba actualizando y se me fue el internet y me da miedo desconectarlo de la pc.. el celular sigue en lo mismo... esta una imagen de android trabajando diciendo: downloading y la barra en mi pc no presenta cambios en el porcentaje de la descarga
que hago????
pues nada que mi celular ya no responde, con la combinacion de botones me dice que entro en modo downloading y el kies me dice que debo recuperar mi firm.... que hago
aporto algunos datos...
nombre del servicio: sgh-i897 actualizacion del firm
version del servicio: pda:jh7/phone;jh7/csc: jf6
la pregunta.... necesito internet durante todo el proceso de recuperacion de firm? digo por que actualmente mi modem cada 20 min o 30 se le va el internet..... por que me imagino que tarda horas tanto la recuperacion como la actualizacion o me equivoco
Escrito 0 0
Hola, he actualizado a la versión I9000XXJPM, todo bien excepto q ahora no puedo acceder a internet. Es esto asi o es q he hecho algo mal?
Escrito 0 0
has configurado los APN de tu compañia?
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Hola, he actualizado a la versión I9000XXJPM, todo bien excepto q ahora no puedo acceder a internet. Es esto asi o es q he hecho algo mal?
has configurado los APN de tu compañia?
Escrito 0 0
No, debe ser eso. donde puedo encontrar los apn? soy de movistar
quote:
Originalmente escrito por northgijon
has configurado los APN de tu compañia?
No, debe ser eso. donde puedo encontrar los apn? soy de movistar
Escrito 0 0
toma compañero en esta página están:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Limorr
No, debe ser eso. donde puedo encontrar los apn? soy de movistar
toma compañero en esta página están:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
0
Volver a Samsung