--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.701 2.794
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Es la de Movistar, es raro porque yo cuando la tuve no me dio ningún problema. Recomendación, no te lo pienses dos veces y vete al SAT más cercano para que lo flasheen ellos mismo para repararte el cacharro porque tú lo vas a tener crudo para poder hacerlo. Es más seguro que lo hagan ellos y no corres ningún riesgo de dejarlo como ladrillo.
Saludos

He llamadado a movistar, y se lleva el actual y me traen otro nuevo la semana que viene, espero que no tenga ese problema.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleposi
He llamadado a movistar, y se lleva el actual y me traen otro nuevo la semana que viene, espero que no tenga ese problema.

Pues, mejor que mejor. Seguramente no tendrás ninguno, ya nos comentarás.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #683
Escrito   0  0  
Aqui te dejo el link de todos los SAT de Samsung en España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #684
Escrito   0  0  
Buenas, pues desde hoy me uno al club jeje , ya tengo Mi Nuevo Samsung Galaxy S y es una autentica maravilla, vaya pantallon .
saludos.

Powered by Apple
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, pues desde hoy me uno al club jeje , ya tengo Mi Nuevo Samsung Galaxy S y es una autentica maravilla, vaya pantallon .
saludos.


Tienes toda la razon. Yo he por mas moviles que veo, reviews, videos,etc... como la pantalla de este ninguna!!!!!!! emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
hola....... despues de apagarseme la pc al estar bajando los "codigos binarios" antes de la actualizacion...... esta actualizando pero ya lleva casi 1 hora.... cuanto tarda? lo digo por q en la barra donde dice: una actualizacion esta en curso no aparece nada, como que no esta descargando o llevando un porcentaje de la actualizacion.........

pues nada me temo que mi celular ya se me fue al otro mundo... estaba actualizando y se me fue el internet y me da miedo desconectarlo de la pc.. el celular sigue en lo mismo... esta una imagen de android trabajando diciendo: downloading y la barra en mi pc no presenta cambios en el porcentaje de la descarga

que hago????emoticon triste


pues nada que mi celular ya no responde, con la combinacion de botones me dice que entro en modo downloading y el kies me dice que debo recuperar mi firm.... que hagoemoticon triste

aporto algunos datos...

nombre del servicio: sgh-i897 actualizacion del firm
version del servicio: pda:jh7/phone;jh7/csc: jf6

la pregunta.... necesito internet durante todo el proceso de recuperacion de firm? digo por que actualmente mi modem cada 20 min o 30 se le va el internet..... por que me imagino que tarda horas tanto la recuperacion como la actualizacion o me equivoco
 #687
Escrito   0  0  
Hola, he actualizado a la versión I9000XXJPM, todo bien excepto q ahora no puedo acceder a internet. Es esto asi o es q he hecho algo mal?
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Hola, he actualizado a la versión I9000XXJPM, todo bien excepto q ahora no puedo acceder a internet. Es esto asi o es q he hecho algo mal?

has configurado los APN de tu compañia?
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
has configurado los APN de tu compañia?

No, debe ser eso. donde puedo encontrar los apn? soy de movistar
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
No, debe ser eso. donde puedo encontrar los apn? soy de movistar

toma compañero en esta página están:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
Volver a Samsung