--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.340.362 2.794
 #671
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta que no consigo ver contestada en ningún sitio, y aquí que parece que estais comparando Iphone y Samsung a ver si alguien me lo puede contestar...

Mi pregunta es sobre la calidad táctil de la pantalla del Galaxy S. Porque uno de los principales peros que le veo en general a los móviles táctiles, sobretodo a la hora de escribir con un teclado qwerty virtual es que yo quiera pulsar por ejmplo la E y el móvil interprete que pulso la R.

El mejor que haya probado siempre ha sido el Iphone, que en este sentido parece que es el mejor del mercado. Pero leí por ahi una vez que Samsung se había aproximado bastante al Iphone con el Galaxy S. Así que si alguien ha tenido ambos modelos en algun momento podría postear sus impresiones...


gracias
 #672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #673
Escrito   0  0  
La verdad es que en este post no pretendemos compararar nuestro SGS con ningún modelo en concreto, creo que no es el objeto de este post comparar el Iphone con el SGS ya que su finalidad aclarar nuestras dudas con el aporte que podamos hacer todos.
Dicho esto la pantalla del Iphone y teclado qwerty virtual es muy preciso, la verdad sea dicha, pero la del SGS es también precisa. En materia de pantalla creo que Samsung ha evolucionado con su pantalla "captiva", pues, basta con un sólo toque para que la energía producida por el cuerpo marque la letra elegida. Yo lo encuentro muy comodo y salvo temblores en mi dedoemoticon sonrisa lo errores son inapreciables.
Si me permites sugerirte una reflexión yo te aconsejaría que pensarás realmente en el sistema operativo que llevan ambos terminales. Si ya estas hecho al iSO encontrarás muy poco atractivo el Android, eso es lo que comenta la mayor parte de los Fanboys, ya que varias cosas que podías hacer con el no las podras con el Android.
En mi experiencia no cambiaría el Android ni de broma pero esto es una cuentión de gustos al fin y al cabo.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #674
Escrito   0  0  
Gracias, desde luego no pretendia abrir un debate ni nada de eso. Simplemente es un aspecto que me parece clave en un móvil, y en este aspecto pues el modelo de Apple es la referencia eso es innegable...

Dicho esto, no tengo un Iphone, me referia a cuando me han dejado alguno para trastear, siempre pruebo eso.
El android si que lo tengo bastante tocado pq mi novia tiene un Hero y lo he manejado bastante, pero claro la pantalla del Hero es lo que comentaba, es capacitiva y va bastante bien, pero nada en comparación con el iphone. Por eso preguntaba por el Samsung, pq me interesa el móvil y queria saber que tal se comporta. Sé de sus demás virtudes, pero para mi la respuesta de la pantalla es más importante que cómo mueva el móvil los gráficos 3d o la cámara de fotos puesto que al final la relación con la interfaz del móvil se hace toda a través de la pantalla...

gracias a los que me habeis contestado
 #675
Escrito   0  0  
No pasa nada, espero que te sientas satisfecho con la elección que tomes.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #676
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Por fin hoy he recibido el este telefono, la verdad impresionante.
Durante la primera hora uso genial me conecto por wifi, navego, aplicaciones... todo muy bien; pero al rato se me desconecta del wifi y ya no me deja ni iniciar el wifi vamos que ni siquiera podía conectarme a otra red...
Es esto normal?
Éstos son los famosos problemas de wifi que tiene este teléfono? o me ha tocado la china?
Muchas gracias a todos!!
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleposi
Hola amigos!
Por fin hoy he recibido el este telefono, la verdad impresionante.
Durante la primera hora uso genial me conecto por wifi, navego, aplicaciones... todo muy bien; pero al rato se me desconecta del wifi y ya no me deja ni iniciar el wifi vamos que ni siquiera podía conectarme a otra red...
Es esto normal?
Éstos son los famosos problemas de wifi que tiene este teléfono? o me ha tocado la china?
Muchas gracias a todos!!


Hola, puede que sea la ROM que tienes instalada. Si es así toca Flashear siempre que no tengas capado el Modo Dowmloader y el Recovery, los ya celebres 3 botones.
Si tienes la ROM superior a la JM1 no deberías tener ese problema pero dinos cual tienes instalada. Teclea *#1234# y postea los datos que te de.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo más bien diría, como de la Tierra a Plutón.

más bien, jeje dejemoslo en que no hay color, tuvimos el H1, y ahora la GalaxyS, LiMo prometía, pero es que Android, con este maquinón, pues ya me dirás emoticon guiño

0
 #679
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
quote:
Originalmente escrito por aleposi
Hola amigos!
Por fin hoy he recibido el este telefono, la verdad impresionante.
Durante la primera hora uso genial me conecto por wifi, navego, aplicaciones... todo muy bien; pero al rato se me desconecta del wifi y ya no me deja ni iniciar el wifi vamos que ni siquiera podía conectarme a otra red...
Es esto normal?
Éstos son los famosos problemas de wifi que tiene este teléfono? o me ha tocado la china?
Muchas gracias a todos!!


Hola, puede que sea la ROM que tienes instalada. Si es así toca Flashear siempre que no tengas capado el Modo Dowmloader y el Recovery, los ya celebres 3 botones.
Si tienes la ROM superior a la JM1 no deberías tener ese problema pero dinos cual tienes instalada. Teclea *#1234# y postea los datos que te de.

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1
he vuelto a los valores de fabrica dos veces y nada, no se activa el wifi, y también le dia los famosos tres botones pero se queda atascado!!!!
es normal que pase eso con unas horas de uso?
La verdad es que me he "mosquedado" un poco con el movil
Tanto... y sin internet ...nada
jejejej
Muchas gracias de nuevooo
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleposi
PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1
he vuelto a los valores de fabrica dos veces y nada, no se activa el wifi, y también le dia los famosos tres botones pero se queda atascado!!!!
es normal que pase eso con unas horas de uso?
La verdad es que me he "mosquedado" un poco con el movil
Tanto... y sin internet ...nada
jejejej
Muchas gracias de nuevooo


Es la de Movistar, es raro porque yo cuando la tuve no me dio ningún problema. Recomendación, no te lo pienses dos veces y vete al SAT más cercano para que lo flasheen ellos mismo para repararte el cacharro porque tú lo vas a tener crudo para poder hacerlo. Es más seguro que lo hagan ellos y no corres ningún riesgo de dejarlo como ladrillo.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Samsung