Club nokia E72

297.732 371
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usgo
Tengo un problema, me aparece en la parte superior izquierda un icono cuadrado azul y dentro del icono un telefono blanco, ¡¡¡como lo quito!!!
XD...

Solucionado...
 #212
Escrito   0  0  
Tengo un e72 con software 31.023 RM-530. Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poner la versión 51??? por más que busco tutoriales en internet no me aclaro.

Por cierto, alguien sabe como puedo sincronizar de manera "gratuita" el calendario del E72 con google calendar??

Gracias.
 #213
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir este pedazo de movil hoy, y estoy muy contento con su aspecto y sus menus, la verdad no pense que fuera a tener un aspecto tan elagnte y es más pequeño de lo que imaginaba.
Pero tengo un problemilla, el movil es de orange, y lo primero que he hecho es quitar las conexiones 3G de orange y la WAP, porque me conecto por el WIFI de casa, pero no consigo configurar el correo electronico, lo he probado con hotmail y con gmail, y no hay manera, le introduzco el nombre de correo y la clave, y despues me dice que seleccione la conexion selecciono la de WLAN de casa y despues se sale y no hace nada.

A alguno le ha pasado esto? como se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano
 #214
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema con la configuración del correo cualquiera de ellos, désp de poner nombre y clave se me vuelve para atrás y no se configura, no encontre solución todavía...

Otro problemita que tengo yo y me di cuenta al tiempo, es que no me deja cambiar el código de seguridad, en la verificación del nuevo que le pongo me da siempre error, cuál será el problema?

Abrazo gente...
 #215
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el correo. Ya sea hotmail, gmail...

Me imagino que no sé hacerlo, si alguien pudiera iluminarnos...Le metes la cuenta y contraseña y nada de nada.

Gracias.

Baltimore
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocamen
Tengo un e72 con software 31.023 RM-530. Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poner la versión 51??? por más que busco tutoriales en internet no me aclaro.

Por cierto, alguien sabe como puedo sincronizar de manera "gratuita" el calendario del E72 con google calendar??

Gracias.


lo del google calendar con el mail for ecxhange lo tienes hecho! aquí tienes un manual.

http://www.google.com/support/mobil...n&answer=147951

saludos!

Un saludo a todos.
 #217
Escrito   0  0  
hola, he cogido este movil y queria saber si hay algun programa tipo wash up para este modelo, y si es compatible con otros moviles como las blackberry!
gracias
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
alguien lo ha podido liberar?? como lo ha hecho?? donde??



gracias!! emoticon ojos



yo lo hice aqui y todo perfecto

w w w . movical . net
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzizou
hola, he cogido este movil y queria saber si hay algun programa tipo wash up para este modelo, y si es compatible con otros moviles como las blackberry!
gracias


el propio whatsapp es compatible.

saludos!

Un saludo a todos.
 #220
Escrito   0  0  
me han regalado 3000 puntos y tengo 3400, no me dan 100 mas para sacarlo gratis por puntos, lo sacariais por 3250 puntos mas 29 euros?
lo usaria para llamar, sms, agenda y conectarlo por wifi aunque me han regalado 6 meses de tarifa de datos. lo aconsejais?
gracias.
Volver a Nokia