Opiniones Nokia C6

28.391 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me han ofrecido el NOKIA C6 y queria preguntaros vuestra opinion sobre este movil. Me gustaria que me comentarais las caracteristicas y sobre todo si tiene GPS...En fin si me recomendais el movil o no...
Tambien me han ofrecido el nokia X6 y tengo dudas de cual coger.

UN SALUDO,

ISMAEL.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con el C6 y dice que el C6 es el X6 de los pobres: un quiero y no puedo, pero mi amigo es que suele ser así de exagerado para casi todo. No os lo imagináis de tapeo en un bar...

Yo lo he trasteado y la verdad que prefiero el X6 por la pantalla capacitativa que no tienes que apretar y por sus 16 gigas internos de memoria frente a casi nada que tiene el C6.

Respecto al GPS, el X6 lo lleva integrado. Del C6 lo ignoro. Lo siento.

En cuanto a precios, no hay tanta diferencia. Si puedes no te arriesgues y tira por el X6.

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ÇPues yo tengo un x6 y un c6 los dos llevan gps integrado, y caracteristicas casi iguales, el x6 lleva 8 o 16 gigas pero no puedes ponerle micro sd, mientras que al c6 si aunque lleve 2oo megas nada mas,
el c6 lleba teclado qwerty o como se diga camara de 5 megapixels con flash mientras que la del x6 es de 3 megapixel, yo particularmente prefiero el c6 me da mas juego , el x6 se lo he regalado a mi madre.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes por favor indicarme respecto al C6 si puedo utilizar GPS gratuito. Acabo de recibir uno y veo que tiene el Sigyc instalado pero quiero asegurarme que al utilizarlo no me cobran porque se conecte. Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El X6 tiene 5MPX Carl Zeiss y tiene GPS integrado.
El C6 tiene 5MPX que no son de óptica Carl Zeiss, y GPS integrado.

Una comparativa entre ambos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
El X6 tiene 5MPX Carl Zeiss y tiene GPS integrado.
El C6 tiene 5MPX que no son de óptica Carl Zeiss, y GPS integrado.

Veo que cada uno tiene un tipo de pantalla táctil distinto. ¿Que diferencia hay entre "capacitive touchscreen" y "resistive touchscreen"?.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El C6 es la version economica del N97 Mini . No tiene mucho que ver con el X6.
En el siguiente articulo podeis comprobar las similitudes y diferencias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si quereis mas , aqui teneis una comparativa entre el C6 y el X6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elephone P6000
 #9
Escrito   0  0  
desde amagos me han enviado el c6 con una tarjeta micro sd de 2 gigas
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Estoy a la espera del C6 pero no hago más que leer que tiene problemas por todas partes ¿tan malo es?
Un saludo
Volver a Nokia