Llamadas gratis a móviles y SMS gratis ¿alguien me puede recomendar algo?

641 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Generalmente llamo poco a móviles, lo más que llamo son unos 60 minutos al mes pico más o menos.

Quisiera saber si hay alguna web o programa que me permita llamar gratis desde el ordenador a móviles Orange y Movistar, por un tiempo limitado al mes.

También quisiera saber si conocéis algunas web que me permitan enviar SMS gratis, pero que lleguen los SMS porque hay mucha webs que ofrecen SMS gratis y son un timo, nunca llegan.

¿Me podéis ayudar?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
De llamadas gratis a móviles te puedes ir olvidando, creo que no hay nada.
Si no tienes un número al que llamas casi siempre lo mejor es buscarte el precio por minuto más bajo.
Supongo que lo más barato es Symio con 5 céntimos.

Y para SMS hay algunas páginas gratis pero no aseguran nada. Tambien he oido sobre cherrysms que te sale cada sms 3'5 céntimos, pero a mí no me ha dejado registrarme.

Un saludo.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Hola de llamadas lo veo difícil, a no ser que tengas Adsl Movistar que puedes tener llamadas gratis a cualquier movil fines de semana hasta 500 minutos al mes, además de todos los fijos todos los dias.

Al margén de esto que supongo que ya lo sabrás, a mi ha funcionado esta pagina para enviar sms Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tienes que registrarte, solo deja un al dia creo.

Espero haberte ayudado

Salu2
Volver a General