Incremento franquicia dto. en terminal

8.474 17
 #11
Escrito   0  0  
Despues de escribir el post volvi a llamar y esta vez por fin!!!!(creo,habra que esperar un poco)di con una operadora que tras largo rato explicandole el tema me lo soluciono.Según ella el problema fue que el sistema se habia quedado enganchado.....sin comentario sobre esto,y que procederian a devolver lo cobrado indebidamente.Nada comento sobre el cambio de tarifa ni que estuviera utilizando otro telefono que no fuera el omnia.De entrada me dijo que estaba bien todo pero tras decirle que habia pagado 45 euros por él + puntos y que en el contrato escrito que habian mandado por correo en ningun lado ponia que tenia que pagar este concepto pues lo consulto(bastante tiempo,por cierto)y procedio a arreglar el problema para luego pasarme con otra operadora para que me diera el nº de incidencia.
Lo que me cabrea de todo esto son las llamadas que he hecho hasta ahora y que hasta este momento nadie lo haya podido solucionar.Hace un mes que no utilizaba el telefono y estaba decidido a pagar la penalización y mandar a vodafone a donde ustedes saben.....
 #12
Escrito   0  0  
Pues estoy igual llevo dos meses pagando 16 euros por incremento de franquicia dto. terminal y despues de cinco llamadas ( en cuatro me colgaban el telefono) me dicen que es por si me voy a vivir al extranjero me salga mas barato dar de baja el telefono, me descojono delante del operador y no me da mas explicaciones volvere a llamar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treckhack
Pues estoy igual llevo dos meses pagando 16 euros por incremento de franquicia dto. terminal y despues de cinco llamadas ( en cuatro me colgaban el telefono) me dicen que es por si me voy a vivir al extranjero me salga mas barato dar de baja el telefono, me descojono delante del operador y no me da mas explicaciones volvere a llamar.

Lo que no haga el¨¨sistema¨¨de vodafone no lo hace nadie.Lo que jode de todo esto es el tiempo que uno pierde intentando dar con alguien competente que lo solucione y cuando parece solucionado aparece en la factura del mes siguiente el dichoso concepto.Pues nada,paciencia y que tengas más suerte que yo que lo dudo.
 #14
Escrito   0  0  
Mi mismo caso, me cojo el wave por la tiendaonline pagando 29e por el y me empiza a venir lo mismo en las facturas, y como nadie me lo arreglaba aún dándome la razón, pagué la penalización y me fuí hace un mes a Simyo, sólo duré 2 meses en Vodafone y NUNCA MAS.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Me llamo Susana. Hasta junio 2010 yo era cliente de MOVISTAR, y muy satisfecho. Pero me volvi loca y querria probar Vodafone, porque conozco gente que esta muy contenta con Vodafone. Encontre online en su pagina movil que me gusto y pedi portabilidad con mi numero de MOVISTAR – todo online. Para asegurarme que hago todo bien, llame a 123 y un agente me dio las informaciones sobre los precios y luego volvi al internet y he confirmado el pedido. Un movil guapissimo por 39 euros con 18 meses de permanencia y una tarifa 90 x 1 Super con una cuota mensual de 12 euros ( eso tambien es fuerte cuota de 12 euros solo por servicio y todos llamadas pagar aparte!!!!! Pero bueno.) Hasta aquí todo perfecto, en una semana recibi mi movil en la puerta de mi casa, he pagado 39 euros( mejor dicho 38.con un par de centimos – eso ya era sospechoso!)…..y en un par de dias me activaron servicio y yo era una cliente VODAFONE mas orgullosa de mundo.

Bueno no tarde mucho en volver al realidad.
Primera factura era con un importe 50 y pico euros, casi me dio un infarto, si yo uso el mobil muy poco y antes solia tener facturas se9-15 euros como maximo.
Entonces llame al 123 para preguntar si paso algo con mi factura y por supuesto si que paso. Vodafone me ha engañano - no soy ni la primera ni la ultima – como me he henterrado luego un muchos foros en internet 
Bueno, despues de esperar como media hora peleando con la maquina de voz por fin aparecio una voz real de una señora muy amable – por lo menos los que trabajan alli, son amables, educados e intentan ayudar ¡!!
Esa voz entonces me explico que lo me esta cobrando cada mes es Incremento de franquicia descuento en terminal – vaya palabra, esto lo han puesto para que la gente estupida como yo no puedan entender nada. Asi que los 39 euros que he pagado por telefono era solo primera parte del precio telefono, que ahora me van a descontar cada med 16 euros y asi voy pagando el telenofo. Asi que en realidad me sale el TERMINAL como 140 euros, asi lo primero que pense como a mi no me hace falta ni un movil tan caro que bueno terminare pagando 6 meses y luego adios, pero que va si tambien tengo la permanecia de 18 meses. Entonces no solo estoy pagando el TERMINAL – que otras companias te dan gratis o por un precio simbolico – sino que tengo que seguir como ciente de vodafone hasta cumplir los 18 meses de permanecia. Claro puedo cancellar contrato antes, pero no quiero ni imaginar cuanto me van a cargar por eso ¡!!

Bueno, en total , son una cliente que en realidad no gasta mucho y tampoco tengo dinero para tirarlo a la basura. Por la tentacion de tener un movil nuevo moderno y por querrer ser la cliente de BIG VODAFONE ….pues por eso voy a pagar todos los meses facturas de 50 euros….aunque mis lladas no llegan ni a 15 

Y lo mejor de todo es que no hay salida…intente muchas llamadas al 123 donde pierdes tiempo, patiencia y los nervios porque te pasan de un departamento al otro, pero al final encontre alquien quien me dijo que tengo que llamar otro numero que es de Vodafone Tienda Online, donde he realizado el pedido, pero este numero se paga y encima tampoco me ayudaron. No se pero me parece una vergüenza, tienda online ya no es de vodafone??? No deberia ser gratis como 123??? Si tambien es para los clientes de vodafone???

Tengo ganas mandar esto a todos los periodicos y revistas de españa porque creo que seria buena idea escribir sobre esto, solo hay que mirar en internet y hay monton de gente que han pasado por lo mismo….seria bueno pararlos ya de una vez o no????

Discuplen mi español, se que no es perfecto, soy extranjera.
Que pasen un buen dia, y que no se dejen engañar tan estupido como me deje yo ¡
 #16
Escrito   0  0  
A mi padre le han "clavado" tambien 16€ en las ultimas 2 facturas.
Sin haber hecho cambio de puntos ni nada.
Asi sin mas.
¿Cuanto dura esto?
¿Porque lo cobran?
Llamo al 123. Luego al Departamento de puntos. Otra vez al 123, y otra vez a Puntos.
Estoy llamando ahora mismo al 123 (llevo segun el contador 19 minutos esperando) al departamento de bajas.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad,viendo el panorama de como esta funcionando vodafone si me volviera a pasar lo mismo directamente a la terera o cuarta llamada sin hacerme caso pongo una reclamación en la omic o en la setsi,creo que es la única manera de que esta gente entre en razón.
A ambos,a mi me lo solucionaron en portabilidad que es donde me dierón el teléfono y las promociones.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me estan cobrando el incremento de terminal. Primero me han dicho que es por tener un mvl de alta tecnologia ( MENTIRA XQ ES UN SAMSUNG DE LO MAS NORMAL) luego me dicen q eso aparece en mi contrato. Intento solicitar copia del contrato y nadie me la da me estan mareando de numeros de tléfono... Cosa que no entiendo ELLOS ESTAN OBLIGADOS A ENTRAGAR COPIA DE CONTRATO ES UNA VERGUENZA.
y la ultima vez que llamo me dicen que es xq me estan cobrando esto para cuando termine mi permanencia darme un Mvl de alta tecnologia o me devuelven todo el dinero!!!! Vamos esto es alucinante a mi me han preguntado si yo quiro ir pagando mes a mes 16 euros para luego tener un mvl de alta Tecnologia????????????????? Yo no quiero Mvl bueno si no ya me lo hubiera comprado. Me queda un año de permanencia por lo cual cada mes 16 euros son 192 euros de mas que voy a estar pagando...

Deberiamos de hacer algo.. ademas no entiendo como una empresa importante de telefonía tiene estos teleoperadores tan inútiles que te marean por todo los lados y cuando no aparece lo que tienen que decir en el ordenador te dicen: Gracias Por su llamada....
Ademas que luego como justificas que uno te ha dicho una cosa y otro te ha dicho otra cosa???? deberia de ser todo firmado y por escrito porq asi nosotros los consumidores tenemos todas las de perder.
Volver a Vodafone